¿Cómo agregar más contenido a la historia de Instagram? Compruébelo usted mismo | como agregar fotos a historias de instagram

Abrimos la red social. Vamos a la pantalla de Stories o Historias de Instagram. Una vez ahí, tocamos sobre la opción Galería y veremos cómo nos aparece un icono en la parte superior derecha que es el que nos va a permitir seleccionar varias fotos para añadirlas a nuestra historia de Instagram.

¿Cómo agregar fotos a las historias destacadas?

Si deseas agregar más fotos o videos a ese álbum de historias destacadas, presiona el circulo donde se encuentre el álbum de historias y pulsa Editar historia destacada. Allí podrás añadir o quitar las historias que desees.

¿Cómo se puede editar una historia de Instagram?

Aplicación de Instagram para Android

Toca Más en la parte inferior derecha de la foto o el vídeo. Toca Eliminar de las historias destacadas y Eliminar foto o toca Editar historia destacada para añadir más fotos o vídeos a la historia.

¿Cómo subir historias en Instagram 2022?

En la aplicación de Instagram, toca el ícono de cámara en la esquina superior izquierda, luego toca el ícono de galería en la esquina inferior derecha. Las imágenes y los videos que preparaste para tu Historia aparecerán como los elementos más recientes en el carrete de tu cámara.

¿Cómo editar una historia después de subirla?

Abre Instagram y toca sobre tu imagen de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla. Realiza una pulsación larga sobre la historia destacada que quieras editar. En el menú que aparecerá en la parte inferior, elige la opción “Editar5 historia destacada”.

¿Cómo editar mi historia?

Si dentro de tu historia haces clic en el botón de tres puntos situado abajo a la derecha de ‘Más’ y después en ‘Configuración de la historia’, accedes a las opciones de tus stories.

¿Cuál es la nueva actualización de Instagram?

Instagram presentó nuevas funciones entre las que destacan ‘Historias Sinceras’, que se basa en la app BeReal, ‘Notas’ que permite agregar una actualización de estado de texto y ‘Perfiles grupales’, con lo que varios usuarios podrán crear perfiles compartidos con múltiples colaboradores.

¿Cuál es la última versión de Instagram 2022?

Instagram – Versión 266.0.0.1.22

NovedadesPresentamos el modo “Letra” en las historias, una nueva forma de compartir lo que piensas con estilos de texto y fondos creativos, sin que tengas que subir fotos ni vídeos.

¿Cómo funciona la historia de Instagram?

Las historias de Instagram son contenidos audiovisuales en formato vertical donde puedes agregar fotos, videos o imágenes guardadas en la galería de tu dispositivo electrónico. Estas publicaciones tienen una duración de 24 horas y, luego de ese tiempo, dichas historias son eliminadas del perfil.

¿Cómo subir una historia de más de 15 segundos a Instagram?

Paso a paso para subir las stories en Instagram

Entre las opciones, elegir la opción “Historia”. Grabar los videos por más de 15 segundos. Después, las stories se acumularán hasta que termine la grabación. Al finalizar, Instagram mostrará todos los fragmentos del video y se podrán editar de manera individual.

¿Cómo hacer publicidad de varias historias en Instagram?

Haces clic en “Anuncios en Instagram Stories”. Lo que sigue es similar a los anuncios de Facebook: crear el conjunto de anuncios y el primer anuncio. Luego, segmentar y configurar los anuncios de la campaña (recuerda que puedes crear más de un anuncio para las historias de Instagram).

¿Cuáles son los highlights de Instagram?

Qué son las highlights de Instagram

Los destacados tienen el mismo formato que las historias normales: pueden tratarse tanto de fotos como videos a las que puedes adornar con texto, emojis, gifs, música…. Creando así un contenido audiovisual sencillo pero atractivo a la vez. ¡Perfecto para promocionarte!

¿Cómo hacer una historia de Instagram con videos y fotos?

Cómo usar la función de collages de Instagram Stories

Incluso si navegas hacia abajo en las publicaciones como ves en la captura, el icono seguirá estando ahí arriba. Una vez estés en la opción de sacar una foto o grabar un vídeo para las historias, abajo del todo tienes un selector de opciones disponibles.