¿Cómo funciona el Cornershop? Compruébelo usted mismo | que es cornershop

¿Qué es Cornershop? Cornershop es una forma rápida y conveniente de hacer tus compras sin moverte de donde sea que estés. Simplemente escoge tu tienda favorita ya sea en nuestro sitio web o app, llena tu carrito, y deja que un Shopper los compre por ti y después los lleve donde tú quieras.

¿Dónde hay servicio de Cornershop?

En México, la compañía opera en la CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Cancún, Mérida, San Luis Potosí, Aguascalientes, Chihuahua, Toluca-Metepec, Puebla y León.

¿Cuánto gana un Cornershop en Chile 2022?

¿Cuánto pagan en Cornershop Chile? En su sitio Web, Cornershop motiva a las personas que quieran trabajar con ellos asegurando que se pueden ganar unos $550.000 mensuales (trabajando 5 días a la semana, algunas horas al día).

¿Cuánto cobra Cornershop Chile?

$800 pesos chilenos (1,10 dólares) por cada despacho. $400 pesos chilenos (0,55 dólares) por cada 10 kilos de compra. $250 pesos chilenos (0,34 dólares) por cada kilómetro recorrido desde el supermercado hasta el lugar de entrega.

¿Cuánto gana una persona que trabaja en Cornershop?

El salario promedio que un Ejecutivo/a de atención a clientes de Cornershop by Uber recibe por mes en México es aproximadamente de $11,975, que es un 91% por encima del promedio nacional.

¿Cuando me pagan en Cornershop?

Pagan una vez a la semana y muy puntualmente lo que trabajaste la semana pasada, todos los miércoles. A lo que trabajas, le retienen el 10.75% por hacer la boleta de honorarios.

¿Qué se necesita para trabajar en Cornershop?

Estos son los pasos que se debe cumplir para llegar a ser un shopper:
Ser mayor de 18 años.Tener un vehículo disponible.Completar el formulario dispuesto por la empresa, entregando los siguientes datos: email, nombre, apellido, teléfono y región.Pasar el proceso de selección y entrevista personal.

¿Cuánto se gana en Cornershop Perú?

Cada Shopper recibirá el 50% de la cantidad que entregues.

¿Cuánto gana un booster en Chile?

El salario promedio que un Repartidor/a de Boosmap recibe por semana en Chile es de aproximadamente $119.377, el cual coincide con el promedio nacional.

¿Cuánto pagan en Walmart Chile?

¿Cuanto gana un/a Vendedor/a en Walmart en Chile? El salario promedio que un Vendedor/a de Walmart recibe por mes en Chile es aproximadamente $249.237, que es un 38% menos que el promedio nacional.

¿Cuánto gana un Shopper a la semana?

El salario de shopper promedio en México es de $ 96,000 al año o $ 49.23 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 60,000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 171,600 al año.

¿Cuánto se gana en un Uber?

¿Cuanto gana un/a Conductor/a en Uber en México? El salario promedio que un Conductor/a de Uber recibe por semana en México es aproximadamente $1,662, que es un 9% menos que el promedio nacional.

¿Cuánto gana un repartidor de rapi?

En una semana, un repartidor de aplicación —Didi, Rappi, Ubereats— percibe alrededor de 2 mil 85 pesos, por un promedio de entre 46 a 48 horas trabajadas. La propina representa aproximadamente 50% de sus ingresos.