¿Cómo funciona la SumUp? Compruébelo usted mismo | sumup que es

Conéctalo via Bluetooth a tu celular con la app gratuita SumUp, y tendrás todo listo para aceptar tarjetas al instante. Mantén tu lector Air siempre cargado y listo para aceptar tarjetas. Toda la energía que necesitas para seguir creciendo. Nuestro lector más avanzado, funciona por sí solo sin conectarlo a tu celular.

¿Quién respalda a SumUp?

Hoy, SumUp continúa creciendo de la mano y con el respaldo de sus socios, entre los que podemos mencionar a American Express, BBVA, Groupon, Holtzbrinck Ventures y otros inversionistas de gran reconocimiento global.

¿Qué es el SumUp Chile?

El lector de tarjetas SumUp es perfecto para el que quiere vender mucho sin dejar de lado lo práctico. Es un lector de tarjetas de crédito y débito que lo puedes llevar en tu bolsillo y se conecta a tu celular para que puedas ofrecer a tus clientes una experiencia de pago mucho más segura.

¿Qué es SumUp Colombia?

SumUp es el datáfono móvil que te permite aceptar pagos con tarjetas crédito y débito donde y cuando quieras, sin mensualidades, costos ocultos ni letra chica. Solo pagas por la transacciones que realizas. Además, tu datáfono es tuyo para siempre.

¿Cuánto es el porcentaje que cobra SumUp?

En otras palabras, solo pagas cuando te pagan. En todos nuestros datáfonos, la comisión estándar es la siguiente: Tarjeta de débito: 1,5 % Tarjeta de crédito y NFC: 1,5 %

¿Cuánto tiempo demora SumUp en pagar?

Dependiendo de los procesos de liquidación de tu banco, pueden pasar 2-3 días laborables desde la fecha de la transacción hasta el día en que aparecen los fondos en tu cuenta bancaria. También puedes seguir fácilmente tus depósitos en tu perfil Sumup y en la SumUp App.

¿Qué tarjetas recibe Bold?

Si es tu caso, contáctanos. Con Bold recibe Tarjetas de Crédito Fácil CODENSA y las tarjetas emitidas por Tuya: Tarjeta Éxito y Tarjeta Alkosto, para que tengas más opciones de pago en tu negocio.

¿Cómo crear una cuenta SumUp?

Cómo activar mi perfil SumUp
Inicia sesión en la SumUp App. Si todavía no has activado tu perfil, el sistema te solicitará que lo hagas.Introduce tu número de móvil en el campo correspondiente y pulsa “Solicitar código”.En unos segundos, recibirás el código de activación por SMS.

¿Qué es mejor Transbank o SumUp?

El POS de SumUP, según Eduardo Sahr, está mejor diseñado y es estéticamente más atractivo y con un flujo de pago más corto que el de Transbank. Transbank permite cuenta de abonos de personas naturales para un negocio de empresa. Eso sí, no acepta la “cuenta emprendedor” del Banco Estado mientras que SumUP si lo acepta.

¿Qué tipo de tarjetas Acepta SumUp?

Con Sumup podrás aceptar pagos con todas las tarjetas de débito y crédito, Visa y Mastercard, emitidas en Chile y el extranjero, además de tarjetas CuentaRut. El cargo por transacción se aplica a todas las transacciones realizadas desde su perfil de SumUp, independientemente del sistema de tarjetas.

¿Cómo funciona Puntopay?

Recibe pagos con tarjetas débito y crédito sin contacto o con chip usando tu propio datáfono Puntopay.
Sin contratos ni alquileres.Sin cuotas mensuales.Sin mínimos de transacciones.Solo pagas por venta realizada.Incluye material publicitario.

¿Cómo se llama el aparato para pasar la tarjeta de crédito?

Un datáfono, pasatarjetas o terminal de punto de venta es un dispositivo compacto que, instalado en un establecimiento comercial o tienda, permite cobrar a sus clientes (por red telefónica, o IP vía GSM, GPRS, Wi-Fi, etc.) mediante tarjeta de crédito o débito.

¿Cuánto cuesta tener un datáfono Colombia?

Las tarifas para adquirir un datáfono en esta compañía van desde $32.810 hasta los $273.700 y el precio va a depender de los modelos, la velocidad con que el dispositivo realice las transacciones y sus características especiales.

¿Cuánto cobra Compra aquí?

Es una comisión única, siendo la misma tanto para tarjetas de crédito como débito. Comisiones: Cobramos comisión de 2,5% + IVA (2,98%) para ventas con tarjetas BancoEstado (CuentaRUT, débito, crédito) y de 2,9% + IVA (3,45%) para ventas con otras tarjetas.

¿Cuánto se cobra por pagar con tarjeta de credito?

Los establecimientos que realizan este tipo de cobros, que van del 3% al 5% sobre el valor total de la compra o servicio, generalmente lo hacen para saldar gastos de comisión por el uso de una terminal bancaria y así pagar los costos con el cobro de tarjetas.