¿Cómo hacer un swipe up en Instagram 2022? Compruébelo usted mismo | como agregar links a historias de instagram

Para poder agregar un link a tu historia, y saber cómo poner swipe up en Instagram, vas a tener que picar en el icono de la cadena que aparece en la parte superior izquierda. Cuando piques, se te abrirá una nueva ventana, en la cual podrás poner la URL que quieres poner.

¿Por qué no me sale el sticker de enlace en Instagram?

Inicialmente, esta opción de colocar un enlace en Instagram Stories estaba disponible solo para cuentas que tenían más de 10.000 seguidores, o que hayan sido verificadas por Instagram. Entonces, puede que muchas personas aún no tengan actualizada la aplicación o simplemente no encuentren el ícono de enlace.

¿Cómo se pone un link?

Sombrea la porción de texto sobre la que quieres montar el ‘link’ y pulsa sobre la pestaña ‘Insertar’, en el menú de opciones superior. A continuación haz clic sobre la opción ‘Hipervínculo’, se abrirá una ventana desde la que podrás definir las características de tu enlace.

¿Qué pasó con el swipe up en Instagram?

El swipe up se despide de Instagram para dar paso a los stickers de enlaces. Como decíamos, en agosto Adam Mosseri, Director de Instagram, comentó la evolución de la plataforma hacia una app que se centraría en crecer en cuatro áreas específicas: creadores, compras, mensajería y vídeo.

¿Cómo activar el sticker de link?

Deberás tomar una foto y video en la sección de “Historias” en tu perfil de Instagram. Selecciona la opción de “stickers” (donde tienes los gifs, ubicación y otras funciones que ya usas cotidianamente). Elige el botón de “Enlace” para agregar el link que quieres compartir y toca “Listo“.

¿Cómo conseguir el sticker de link en Instagram?

Para hacer uso de la función, selecciona la herramienta de sticker en la barra de navegación superior cuando haga contenido en ‘Stories’. Después selecciona “Enlace” para agregar cualquier link y luego presiona Listo. Puedes colocarlo en cualquier lugar de tu publicación y tocarlo para cambiarlo de color.

¿Por qué no tengo la opción tu turno en Instagram?

“Tu turno” en Instagram no funciona o no aparece

La forma de solucionarlo es ir a la tienda de Android o Apple para actualizar a la versión más reciente de la app de Meta -la empresa antes conocida como Facebook – para esperar que llegue la característica.

¿Cómo poner link en historia de Instagram sin tener 10k?

El primer paso para poder usar swipe up sin 10.000 seguidores consta de que hagas un vídeo de al menos 1 minuto de duración. Además, en el mismo es necesario que le indiques al público que haga clic en la parte de arriba de la reproducción; por eso te recomiendo que el clip esté en formato vertical.

¿Qué es el swipe up?

¿Por qué se llama ‘swipe up’ en Instagram? Este término hace referencia a que en castellano significa deslizar, que es el movimiento que tienes que realizar para abrir un enlace en Instagram: deslizar con el dedo hacia arriba.

¿Cómo poner link en historia de Instagram sin tener 10k?

El primer paso para poder usar swipe up sin 10.000 seguidores consta de que hagas un vídeo de al menos 1 minuto de duración. Además, en el mismo es necesario que le indiques al público que haga clic en la parte de arriba de la reproducción; por eso te recomiendo que el clip esté en formato vertical.

¿Cómo se dice Swipe up?

Swipe up or down to scroll through the text on the tablet. Deslize el dedo hacia arriba o abajo para navegar por el texto en la tableta.

¿Cómo hacer una cadena en Instagram?

Para iniciar la cadena, simplemente es necesario publicar una historia con una foto, un vídeo o un texto como se hace siempre. Tras editarla con los stickers que se quieran, entre las opciones hay una pegatina con el título “Ahora tú” (Add Yours, en inglés).

¿Cómo poner un link de YouTube en una historia de Instagram?

Ingresa a la página oficial de Instagram desde tu navegador. Haz clic en tu foto de perfil, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. En la siguiente ventana, oprime ”Edición de perfil”. En el apartado de ”Sitio Web” deberás pegar el enlace de tu video de YouTube”.