¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Disney Plus? Compruébelo usted mismo | como cancelar mi suscripcion a disney plus

Abrir la cuenta de Disney Plus desde la app. Presionar sobre la imagen de perfil y elegir la cuenta de Disney+. Presionar sobre la opción Datos de facturación / Disney+ mensual. Elegir Cancelar la suscripción y responder al motivo de por qué quieres cancelar Disney Plus.

¿Cómo cancelar Disney Plus desde mi celular?

Administra tus suscripciones en Google Play
En tu dispositivo Android, ve a tus suscripciones en Google Play.Selecciona la suscripción que quieras cancelar.Presiona Cancelar suscripción.Sigue las instrucciones.

¿Cómo cancelar Disney Plus 2022?

Si tienes una suscripción a Disney+, puedes cancelarla en cualquier momento.

Cancelar la suscripción a Disney+ o Combo+
Inicia sesión en tu cuenta de Disney+ desde un navegador web o móvil.Selecciona Perfil.Selecciona Cuenta.Selecciona tu suscripción a Disney+ en Suscripción.Selecciona Cancelar suscripción.

¿Cómo dar de baja Disney Plus 2022?

Ingresá a la sección Películas y series, ve a la suscripción que querés cancelar y seleccioná “Cancelar suscripción”.

¿Cómo cancelar una suscripción de mi tarjeta de crédito?

Gestionar tu método de pago automático
Accede a Suscripciones.Busca la suscripción que quieras editar y haz clic en Gestionar.Debajo de la tarjeta que utilizas para pagar, haz clic en Cambiar método de pago. Si no ves la opción, haz clic en Gestionar métodos de pago.Selecciona un método de pago.Elige Enviar.

¿Qué pasa si no pago un mes de Disney Plus?

¿Qué pasa si no pago Disney Plus? Puede pasar que por diferentes motivos no podamos realizar el pago de Disney Plus a tiempo. En este caso, la plataforma restringirá el acceso al contenido programático, obligando de esta manera al cliente a pagar.

¿Cuánto se paga por una cuenta de Disney Plus?

Precio de Disney Plus 2022

Al mes: $159 pesos. Al año: 1,599 pesos (ahorras $309 pesos al año)

¿Cómo cancelar una suscripción de mi tarjeta de débito?

Métodos para cancelar el pago con tarjeta
Acudir a la tienda donde realizaste la compra.Llama a la entidad emisora de la tarjeta de crédito o débito.Contacta a la compañía emisora a través de internet.

¿Cómo puedo hacer para dar de baja a una suscripción en mi tarjeta de débito?

Contacta con el servicio de atención al cliente de tu entidad bancaria para comunicarles que quieres anular un pago realizado con tu tarjeta. Ellos serán quienes te indiquen todos los pasos que debes seguir, incluso en los mejores casos te dirán que se encargan ellos de cancelar el pago con tu tarjeta.

¿Cómo saber si cancele una suscripción?

En Android se hace desde Google Play

Despliega el panel lateral deslizando hacia la derecha. Selecciona “Suscripciones”. Aparecerán todas tus suscripciones. Pulsa en la que quieras cancelar y toca en “Cancelar suscripción”.