¿Cómo puedo saber que un iPhone es original? Compruébelo usted mismo | como saber si el iphone es original

Uno de las formas más fiables de confirmar si estás ante un iPhone original de Apple o una falsificación es a través de la web de Apple. En la web podemos encontrar un apartado dedicado a comprobar la cobertura de servicio y soporte de un producto.

¿Cómo saber si un iPhone es nuevo o reacondicionado?

«M»: es la letra que identificará que el terminal es una unidad nueva.«F»: se tratará de una unidad reacondicionada; Apple la ha restaurado y la vende a mejor precio ya que en este caso es de segunda mano.«P»: se trata de una unidad personalizada; es decir, que ha sido gravada en su parte posterior.

¿Cómo verificar el IMEI de un iPhone?

Ve a Configuración > General y toca Información. Busca el número de serie. Es posible que debas desplazarte hacia abajo para encontrar el IMEI/MEID y el ICCID. Para pegar esta información en los formularios de registro o soporte técnico de Apple, mantén presionado el número para copiar.

¿Qué significa la primera letra del modelo de iPhone?

Comenta que la primera letra especifica cuál es la condición del terminal, habiendo cuatro posibilidades: F: Refurbished unit (unidad reacondicionada). iPhone que ha sido sometido a un proceso de restauración para volver a comercializarse.

¿Cuánto dura un iPhone reacondicionado?

No dudes en darle un vistazo a nuestro artículo comparativo entre el iPhone 7 y el iPhone 8. ¿Cuánto dura un móvil reacondicionado? Por ley, los productos reacondicionados deben contar con una garantía de al menos 12 meses. Aunque, dependiendo del artículo, esta puede llegar a los dos años, como los productos nuevos.

¿Cuál es el mejor iPhone según expertos?

Para algunos expertos, el iPhone 11 es mejor que la versión SE del 2020, esto porque es más grande y tiene algunas características extra que el SE no tiene, pero sin sacrificar el precio.

¿Qué significa la letra M en el iPhone?

Siempre que tu iPhone sea una unidad nueva de venta, este número de modelo en iPhone comenzará por la letra M. Esto quiere decir que tu iPhone ha sido comprado directamente en una tienda Apple (ya sea online o física), o como es nuestro caso una tienda Apple Premium Reseller (distribuidores Apple autorizados).

¿Qué es el IMEI de un iPhone?

El IMEI es un código que identifica tu equipo telefónico a nivel mundial; es una especie de documento de identidad para los iPhones y para cualquier otro móvil. Este número se puede encontrar en distintos lugares de tu dispositivo y puede identificar a cualquier equipo en el lugar que esté.

¿Qué pasa si mi iPhone es reacondicionado?

Recibirás un dispositivo reacondicionado con piezas de repuesto originales de Apple (si son necesarias) que se ha limpiado e inspeccionado a fondo. Los dispositivos iOS reacondicionados vienen con batería y carcasa exterior nuevas. Los dispositivos incluyen todos los accesorios, cables y sistemas operativos.

¿Cómo sacar el número de IMEI?

Solamente tenemos que introducir el *#06# en el marcador del teléfono y simplemente se mostrará en la pantalla el código IMEI de tu dispositivo.

¿Cómo se hace para saber el IMEI de un celular?

Paso 1. Dirígete a Ajustes > Acerca del teléfono. Paso 2. Los detalles sobre tu número de teléfono, IMEI, número de modelo y número de serie se mostrarán en la pantalla.

¿Cómo verificar el IMEI de un iPhone 11?

Desde el iPhone, iPad o iPod touch

Si el dispositivo está conectado: Ve a Configuración > [tu nombre]. Toca Contraseña y seguridad > Obtener código de verificación.