¿Cómo quitar lo negro de las axilas y la entrepierna? Compruébelo usted mismo | como quitar las manchas de las axilas y entrepiernas

Cómo aclarar las axilas con bicarbonato
Prepara una pasta cremosa mezclando cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio y agua.Mezcla bien hasta que la pasta coja forma.Aplica la mezcla sobre las axilas y déjala actuar durante 10 minutos.A continuación, lávate las axilas con agua fría.

¿Cómo aclarar tu zona íntima en 5 minutos?

Yogur para las ingles y los genitales
Lo primero que debes hacer es asegurarte de que el yogur sea 100% natural.Una vez lo tengas a mano, extiéndelo de manera generosa por toda la piel de tu zona íntima.Masajea con cuidado durante 5-7 minutos y, pasados 15 minutos más, retíralo de tu piel con agua tibia.

¿Cómo aclarar la zona de la entrepierna rápido?

Tan solo se tiene que mezclar un poco de bicarbonato y agua para hacer una pasta homogénea, que es la que debes aplicar. Bicarbonato con limón: este cítrico también tiene un gran poder blanqueador que, combinado con el bicarbonato, hace que la entrepierna se aclare más rápido.

¿Por qué se pone negro entre las piernas?

La causa principal de la HPI es el aumento de la producción de melanina. La melanina es el pigmento que define el color de la piel de una persona y el aumento de la melanina se desencadena por la forma en que la piel se regenera tras una inflamación o una lesión.

¿Qué pasa si me dejó el bicarbonato toda la noche en las axilas?

2. El bicarbonato puede irritar la piel, pues muchas personas no saben que son alérgicas a este químico y no lo descubren hasta que aplican la mezcla en la piel. 3. El uso excesivo del bicarbonato como exfoliante puede enrojecimiento, sequedad en la piel, brotes y ardor.

¿Cómo hacer para que tus partes intimas están blancas?

Existen distintas opciones terapéuticas: Blanqueamiento con láser o IPL blanqueador, que resulta relativamente indoloro y blanquea la zona en pocas sesiones. Cremas de aplicación personal, que contienen substancias despigmentantes de la familia de la hidroquinona o del ácido kójico.

¿Qué crema es buena para aclarar la entrepierna?

Cremas aclaradoras

La marca más conocida es Eldoquin, y su uso requiere algunos cuidados, siendo importante la orientación médica, ya que puede volver la piel más sensible, causando eritema y ardor muy intenso y, en casos de tratamientos largos, puede causar hiperpigmentación cutánea.

¿Cómo quitar las manchas oscuras de las axilas?

Cuidado de la piel en el área de las axilas
Exfolia suavemente el área y remueve toda la piel muerta al menos una vez a la semana.Evita productos o remedios caseros que sean agresivos para tu piel, por ejemplo: el bicarbonato de sodio y el limón.Utiliza jabón líquido y no en barra.

¿Por qué se oscurece la zona íntima?

El tono oscuro se puede producir por la temperatura en esa área, la humedad, y el afeitado. Durante el embarazo el desequilibrio hormonal afecta un 80% de las mujeres, esto, junto con el consumo de píldoras anticonceptivas y la resistencia a la insulina, también puede fomentar ese color.

¿Cómo blanquear las axilas y entrepiernas con bicarbonato y limón?

Instrucciones
Haz polvo la aspirina y mezcla con el bicarbonato de sodio y el jugo de limón hasta crear una pasta homogénea.Aplica con ayuda de una torunda de algodón en tus axilas perfectamente limpias y deja reposar por 5 minutos.Enjuaga con agua fría y repite el procedimiento de 2 a 3 veces por semana.

¿Cómo usar el bicarbonato para blanquear las partes intimas?

Añade una cucharada de bicarbonato y el jugo de medio limón en un envase. Mezcla bien hasta que quede una pasta consistente. Aplica la mezcla en la zona que quieras aclarar y deja que pasen 15 minutos. Finalmente, enjuaga bien el producto.

¿Qué es bueno para quitar lo negro de las axilas?

¿Qué debes hacer?
Primero, debes probar que tu piel no sea muy sensible al jugo de limón puro. Toma un limón, exprime su jugo en un taza y agrega partes iguales de agua.Usa un copo de algodón para aplicar la mezcla directamente en las axilas.Deja actuar durante 15 minutos y enjuaga con abundante agua, sin usar jabón.

¿Cómo aclarar la entrepierna de forma natural?

Algunas opciones naturales para aclarar la entrepierna en casa:
Exfoliante de avena y aceite de coco. Exfoliante de bicarbonato de sodio. Crema de arcilla branca y manzanilla. Agua de arroz.

¿Qué hacer para blanquear las axilas?

Exfolia suavemente el área y remueve toda la piel muerta al menos una vez a la semana. Evita productos o remedios caseros que sean agresivos para tu piel, por ejemplo: el bicarbonato de sodio y el limón. Utiliza jabón líquido y no en barra. Disminuye la frecuencia con la que te rasuras.