¿Cómo referenciar en APA un sitio web? Compruébelo usted mismo | como referenciar una pagina web en apa

Al citar una página web o un artículo online, según las normas APA, la cita en el texto debe contener el apellido del autor y el año de publicación; por ejemplo: (Worland & Williams, 2015). Ten en cuenta que el autor también puede ser una organización; por ejemplo: (Asociación Americana de Psicología, 2019).

¿Cómo citar una página web en APA 7 sin autor?

Usa el título en lugar del autor; escribe s.f. en lugar de la fecha. Escribe una descripción entre corchetes en lugar del autor. Escribe s.f. en lugar de la fecha; describe la fuente entre paréntesis.

¿Cómo citar una página web sin fecha APA 7?

Si un trabajo no tiene fecha de publicación se debe citar en el texto el nombre del autor, seguido de s.f. (por “sin fecha”).

¿Cómo citar una página web de Google?

2. CITAR UNA PÁGINA WEB O UN BLOG EN APA (Paso por paso)
Apellido e inicial del nombre del autor (o los autores) del artículo, entrada o post a referenciar*. Fecha de publicación de la entrada de la web entre paréntesis (año, día y mes) Título del artículo, entrada o post de la web.

¿Cómo citar una página web si no tiene autor ni fecha?

Si no tenemos la fecha, escribimos s.f. (que significa sin fecha) en lugar de la fecha. Si nos falta el título, escribiremos la fuente entre paréntesis.

¿Cómo se referencia una página web en Vancouver?

Para referenciar una página web en el estilo Vancouver se incluirán los siguientes elementos: Autor. Título [Internet]. Lugar de publicación: Editorial/Autor; Año de publicación [actualizado día mes y año; citado día mes y año]. Disponible en: URL.

¿Cómo se cita una página web ejemplo?

Apellido, A. A. (Fecha). Título de la página. Lugar de publicación: Nombre de la página web. dirección de donde se extrajo el documento (URL).

¿Cómo citar en APA 2022?

Para citar un estándar, una norma técnica o una directriz de calidad en el Estilo APA, debes proporcionar el autor, la fecha, el título y la fuente del trabajo. Después del título, proporcione cualquier número o identificador para el estándar entre paréntesis sin cursiva. ReferenciaOrganización que hizo el estándar.

¿Cómo citar un blog en APA 2022?

Formato para referenciar un blog en APA

Apellido de autor, Inicial de nombre del autor. (Fecha). Título del artículo. Nombre del blog.

¿Qué son las referencias bibliográficas y un ejemplo?

La bibliografía o referencias bibliográficas son la lista de fuentes que se han utilizado a lo largo de una investigación, tesis, proyecto o monografía, entre otros. Entonces se tratan de las páginas finales de cualquier texto académico en general.

¿Cómo hacer una cita de referencia?

Cómo citar correctamente

Si en el trabajo citas literalmente una frase o un párrafo, debes poner el texto entre comillas, en cursiva o con otro tipo de letra y citar la fuente de donde lo has extraído (apellido del autor o autora y año de publicación), con la referencia bibliográfica completa al final del trabajo.

¿Cómo se hacen las citas y referencias en formato APA?

Guía dirigida al público en general que busque información sencilla sobre la citación en sus textos en el estilo APA, la cual señala que una cita debe incluir autor (es), año de publicación y página donde se extrajo la idea.

¿Cómo citar Google Sites en APA 7?

¿Cómo citar o referenciar una Página Web con Normas APA?
Proporcione una fecha tan específica como esté disponible en el artículo de la página web. Escriba en cursiva el título de la página web.Cuando el autor de la página web es el mismo editor del sitio web, omita el nombre del editor para evitar que se repita.

¿Qué complemento debo instalar para poder referenciar páginas web?

CitationGenerator. Se trata de un procesador de textos online, algo muy parecido a lo que pueden ser Google Documentos o Word a través de la web. Sin embargo, este editor de textos está pensado para generar citas para tus referencias, algo que te va a permitir hacer en los formatos APA, MLA o Chicago Citation.

¿Cuál es la diferencia entre Referencias y bibliografía?

Una referencia es un conjunto de datos bibliográficos que permite identificar cualquier documento utilizado en tu trabajo de manera expresa. Se sitúa como nota a pie de página, al final del capítulo o al final de todo el texto en forma de lista, siendo esto último a lo que llamamos bibliografía.

¿Cómo hacer referencia sin autor?

Cuando el autor de una obra no se nombra o es desconocido (es decir, el autor no aparece en la obra, como con una obra religiosa) o identificado específicamente como “Anónimo”) incluya el título y el año de publicación en la cita en el texto (tenga en cuenta que el título se mueve a la posición de autor en la entrada

¿Cómo citar una página web APA 2022 ejemplo?

Nombre de la página. Recuperado el (fecha de recuperación) de https://url.com. Ejemplo: Latinez, L. (22 de abril de 2022).

¿Cómo citar una página web sin autor ejemplos?

Normas APA citar página web sin autor ni fecha

(s.f). Título del artículo [tipo de publicación]. Nombre de la página web. Recuperado de: dirección de donde se extrajo el documento (URL) [fecha de consulta].

¿Cómo citar en APA 2022 ejemplo?

Si sólo hay un autor, escribimos su apellido, una coma, y el año detrás del texto que estemos citando.
(Apellido Autor, Fecha Año)(Martínez, 2022)(Apellido primero y Apellido segundo, Año)(Martínez y Fernández, 2022)(Apellido el al., Año)(Martínez et al., 2022)(J. Martínez, 2018)(A. Martínez, 2015)