¿Cómo se hace el slime fácil y rápido? Compruébelo usted mismo | cómo hacer slime con pasta de dientes

Pasos
Vierte el champú en un recipiente de plástico.Añade una cucharadita de azúcar y mezcla. Sigue añadiendo más azúcar hasta que tenga textura de slime.Coloca el recipiente en el congelador durante al menos dos horas para que espese.Saca del refrigerador y listo para jugar.

¿Cómo hacer un slime con agua y jabón?

Colocá en un recipiente dos cucharadas de plasticola, tres gotas de colorante y mezclá bien. En otro recipiente, mezclá dos cucharadas de detergente líquido con una de agua. Por último, juntá el contenido de ambos recipientes y batí enérgicamente hasta que se forme una masa.

¿Cómo se puede hacer un slime con harina?

Pasos para su elaboración
Mezcla la harina de maíz con el agua.Utiliza la cuchara para mezclar hasta que quede una masa homogénea.Añade la pintura para darle color. También puedes añadir aquí purpurina.Amasa la mezcla resultante con las propias manos y ya estará listo.

¿Cómo hacer un Slime casero fácil esponjoso?

Si quieres que quede más esponjoso, échale 1/2 taza más de jabón espumoso. Añade 1 cucharada de maicena y 2 gotas de crema corporal. Vierte unas cuantas gotas de colorante alimentario y luego agrégale cucharadas pequeñas de la mezcla de bórax hasta que el slime quede con la consistencia perfecta. Amásalo y disfrútalo.