¿Cómo se hace una captura de pantalla en Windows 10? Compruébelo usted mismo | como tomar foto de pantalla en pc

Para lanzar la nueva herramienta de capturas de pantalla de Windows, debes pulsar a la vez las teclas Windows + Shift + S.

¿Qué tecla me permite capturar la pantalla?

La manera más habitual de realizar una captura de pantalla es pulsando la tecla Imprimir Pantalla (a veces llamada Print Screen, Impr Pant o SysRq PrtSc) situada en la parte superior derecha del teclado.

¿Cómo hacer una captura de pantalla sin la tecla Impr Pant?

Es posible que otros teclados no tengan una tecla Impr Pant por separado. En este caso, se puede llevar a cabo la función Print Screen si mantiene presionadas las teclas Fn + Insert al mismo tiempo.

¿Cómo hacer captura de pantalla en PC Windows 10 sin teclado?

Impr Pant (Imprimir Pantalla): con ella realizamos una captura de toda la pantalla que se guarda de forma automática en el portapapeles para que luego podamos usarla con otro programa.

¿Cómo capturar una parte de la pantalla en Windows?

Hacer una captura de pantalla de la ventana activa y guardarla directamente: Combinación de teclas [Windows] + [Alt] + [Impr Pant]

¿Cómo hacer captura de pantalla con F12?

En la mayoría de los teclados, dicha tecla se encuentra generalmente entre las teclas F12 y Bloq Despl. En los teclados de portátiles, puede que tenga que pulsar la tecla Fn o Función para acceder a Imprimir pantalla.

¿Cómo hacer un pantallazo?

Cómo hacer una captura de pantalla

Presiona al mismo tiempo los botones de encendido y para bajar el volumen. Si eso no funciona, mantén presionado el botón de encendido durante unos segundos. y, luego, Captura de pantalla.