¿Cómo sustituir la palabra puesto que? Compruébelo usted mismo | puesto que sinonimo

DE CAUSALIDAD: porque, ya que, puesto que, como dado que, pues, en razón de, por razón de, en vista de que, a causa de, por cuanto, en virtud, por ende, debido a…

¿Qué significa el término puesto?

Adjetivo. Que lleva bien cuidado su aspecto exterior, aseado y arreglado. Que ha tomado una decisión, una resolución. Que conoce bien un asunto o materia.

¿Que lo que sinonimo?

2 sinónimos de lo que en 1 sentidos de la palabra lo que: Lo cual: 1 lo cual, esto.

¿Que juegan sinonimo?

1 retozan, juguetean. Practicar un deporte o juego: 2 compiten, participan.

¿Qué conector es puesto que?

Causales: porque, pues, puesto que. Comparativos: subrayan algún tipo de semejanza entre los enunciados: del mismo modo, igualmente, análogamente, de modo similar.

¿Cómo usar puesto que en una oración?

Ejemplos de oraciones con “puesto que”
Vero ayudó a su hermano con la lección, puesto que él no entendía algunos temas.Sacaron las pinturas de la sala, puesto que hay filtraciones de humedad en las paredes.Los antiguos egipcios no usaron moneda, puesto que intercambiaban bienes mediante el trueque.

¿Qué es una plaza en el trabajo?

Una plaza es una localidad en la empresa que puede ocupar un empleado. Cada plaza indica a que otra plaza le reporta. Una plaza puede estar vacante. Un puesto es un título que se asigna a un empleado: gerente, ingeniero, programador, etc., independiente de la plaza que ocupa.

¿Qué es un puesto de trabajo ejemplo?

Se puede definir como puesto de trabajo al conjunto de tareas que ejecuta una persona dentro de una empresa, empleando unas técnicas, métodos o medios específicos, pero que, a su vez, se mantienen determinados por dicha empresa, donde se lleva a cabo su actividad.

¿Cuál es la diferencia entre cargo y puesto de trabajo?

“Cargo” es una forma de “cargo”, un sustantivo que se puede traducir como “charge”. “Puesto de trabajo” es un sustantivo que se puede traducir como “position”. Aprende más sobre la diferencia entre “cargo” y “puesto de trabajo” a continuación.

¿Cómo decir por lo que?

Sinónimos de por lo que en español
por lo cual.por lo tanto.por eso.de ahí que.por consiguiente.por tanto.en consecuencia.por ello.

¿Cómo se usa por lo que?

por lo que
En la oración se da a entender que alguien, por causa de los padres, tiene que comprarles algo a los dos.Por lo que es un término de consecuencia.

¿Qué se tiene sinónimo?

5 sostiene, sujeta, mantiene, aguanta, coge, agarra, ciñe, ase. Contener algo en sí determinada cosa: 6 contiene, incluye, abarca, engloba, comprende.

¿Cuál es el sinónimo de videojuego?

Los sinónimos son términos diferentes que significan casi lo mismo (por ejemplo, juego de video es un sinónimo de videojuego).

¿Qué papel juega sinonimo?

La expresión jugar un papel puede considerarse correcta, aunque se recomienda utilizar otras como representar, desempeñar o hacer un papel.

¿Cómo decir jugar juegos?

jugar
retozar, recrearse, juguetear, divertirse, entretenerse, esparcirse, brincar, corretear, esparcirse.apostar, arriesgar, aventurar, poner, envidar, competir, desafiar, retar, pugnar.

¿Qué tipo de conector es que?

Copulativos: los conectores copulativos añaden información, por ejemplo: y (e), ni, que, además, tampoco, incluso, en segundo lugar, por otra parte, asimismo, también, sumado a, paralelamente, a continuación, en otro orden de cosas, al mismo tiempo, de la misma manera, a decir verdad, análogamente, aparte, de hecho,

¿Cuáles son los ejemplos de conectores?

Los conectores son las palabras o expresiones que permiten señalar una relación entre dos oraciones. Por ejemplo: pero, y, aunque, también. Dependiendo del tipo de conector, se da un sentido diferente a la conexión que se establece.

¿Cuáles son los conectores causales ejemplos?

Los conectores son palabras que permiten unir partes de un discurso. Es decir que dan una conexión lógica entre oraciones. Los conectores causales señalan relaciones de causalidad. Por ejemplo: porque, por motivo, a causa, ya que, dado que, pues, por.