¿Cómo usar la palabra Cafune en una frase? Compruébelo usted mismo | cafune que es

Cuando el chico tentó salir de la casa, percibió que él, Horacio, era Cafuné.

¿Cómo hacer Cafune?

Cafuné es la acción de pasar los dedos por el cabello de la persona amada.

¿Cómo se usa la palabra Ramé?

Ramé (del balinés)

Algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo.

¿Qué significa la palabra Yuanfen?

Se podría decir que normalmente Yuanfen significa “La fuerza que une” que enlaza a dos personas juntas en cualquier relación.

¿Qué significa la palabra Ramé?

Ramé es una palabra del idioma Balinés que carece de traducción al español, y expresa algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo. El caos (palabra que deriva del idioma griego, Χάος Kháos o cháos) habitualmente se refiere a lo impredecible.

¿Qué significado tiene la palabra Ramé?

Ramé está presente en la belleza que se esconde en las cosas más pequeñas. Es un concepto de difícil traducción que se origina en las profundidades del Océano Índico, de dialecto balinés, y cuyo significado es la suma de lo caótico y de lo hermoso a la vez, pues no existiría lo uno sin lo otro.

¿Cuál es la palabra más bonita del mundo?

La palabra amor, con 3.364 votos, fue el término elegido por los internautas hispanohablantes como el vocablo más bello de la lengua castellana. Libertad, paz, vida, azahar, esperanza, madre, mamá, amistad y libélula, en este orden, han sido las preferidas de los participantes en la iniciativa Tienes la palabra.

¿Qué es el amor predestinado?

Según la leyenda, el destino te mantendría unido a tu alma gemela a través de un hilo rojo invisible. Seguro que más de una vez has pensado que estabas ‘destinado’ a conocer a tu pareja. Es un comentario bastante común para aquellos quienes consideran su relación perfecta.