¿Cómo van Chile y Bolivia? Compruébelo usted mismo | cómo va el partido de chile con bolivia

Chile vence a Bolivia en La Paz y consigue tres puntos de oro que le permiten seguir con vida en las Eliminatorias a Qatar 2022. La selección de Chile derrotó 3-2 a Bolivia, en el marco de la fecha 16 de las Eliminatorias Qatar 2022. Los goles de La Roja fueron convertidos por Alexis Sánchez (2) y Núñez.

¿Cuánto perdió Bolivia con Chile?

De este choque de fuerzas resultó ganador Chile, por tal razón movió su frontera hacia el norte y le quitó a Bolivia unos 120.000 kilómetros cuadrados de territorio y 400 kilómetros de costa, según las estimaciones de historiadores.

¿Cómo ver el partido de Chile por el celular?

Estadio es el hogar de los contenidos de TNT Sports en vivo y On Demand (VOD) vía streaming de vídeo para Chile y el mundo. En Estadio podrás disfrutar de: Partidos del Campeonato Nacional de Fútbol Profesional: Campeonato PlanVital y Ascenso en vivo y en VOD. Partidos de Copa Chile en vivo y en VOD.

¿Dónde puedo ver el partido de Chile en mi celular?

Regístrate en Claro Video y ve los partidos de La Roja ¡Sin Costo! Las mejores ofertas en tecnología.

¿Quién transmite el partido de hoy de Chile?

ACÁ PODRÁS SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO

El juego entre La Roja y los Halcones se puede ver por TNT Sports HD y TNT 2, por el streaming de Estadio TNT Sports y en teléfonos también por TNT GO.

¿Quién gana Chile o Bolivia 2022?

La selección de Chile cumplió con la tarea, luego de vencer en un partido complicadísimo a Bolivia por marcador de 2-3 en el Estadio Hernando Siles de La Paz, en duelo correspondiente a la jornada 16 de las eliminatorias mundialistas de Conmebol rumbo a Qatar 2022.

¿Qué canal transmitirá el partido de Bolivia hoy?

– La estatal Bolivia Tv transmitirá a partir del próximo domingo y en señal abierta 32 partidos del Mundial Qatar 2022.

¿Cómo puedo ver un partido de fútbol en vivo por YouTube?

Accede a YouTube Studio. En el menú de la izquierda, selecciona Contenido. En la pestaña En vivo, selecciona una transmisión en vivo.

¿Cómo ver el partido de Bolivia?

Los altiplánicos podrán ver todos los cotejos de la Copa del Mundo por medio de dos canales de televisión: DirecTV Sports y Bolivia TV.