¿Cuál es el significado de ARMY? Compruébelo usted mismo | que significa army

El ARMY, que se traduce al español como ejército, y es la abreviación de ‘Adorable Representative M.C. for Youth’, que en español significa ‘Adorable Representativo M.C. para la Juventud’, y se utiliza para referirse a los fans de BTS. “El prerrequisito para ser ARMY es que ames a BTS y eso es todo.

¿Cuál fue el primer nombre de las ARMY?

QUIÉN ES MISHIKA HUYA, LA FAN CONSIDERADA FUNDADORA DE ARMY

Esta seguidora, no es otra que la japonesa, Mishika Huya, quien para muchos es considerada como la líder de ARMY. Fue ella quien creyó en las virtudes de la banda de K-pop y fundó su primer club de fans oficial.

¿Cuáles son los tipos de ARMY?

Finalmente quedan los J-ARMY, el grupo de fanáticos originario de Japón. También existen los I-ARMY, termino con el que se denomina a cualquier admirador del mundo (La “i” quiere decir “internacional”) y los E-ARMY para nombrar a los seguidores de BTS provenientes de Europa.

¿Por qué el fandom de BTS se llama ARMY?

Qué significa ARMY

“Army” es una palabra inglesa que quiere decir “Ejército”, pero el nombre del fandom de BTS tiene otros significados. Las siglas A.R.M.Y. se forman con la frase también en inglés “Adorable Representative MC for Youth”. “Adorable” es equivalente a la palabra en español con esa misma grafía, adorable.

¿Cuál es el fandom más peligroso del mundo?

MLP(Mi little Ponny) : Este fandom es algo . . . dificil de entender. Es conocido por tener la peor base de R34 de todos los fandoms y una fanbase inmadura y hasta en ciertos casos pedofilica.No soportan nada sobre lo que les ocurre y siempre crean historias de fanservice pesimas y descontroladas(Excepto por Oku-tan).

¿Quién creó a ARMY?

Un 9 de julio, BTS reveló el nombre oficial de su base de fans, quienes ahora son conocidas como ARMY, un ejército que está detrás de las compras de álbumes, stream en plataformas musicales, traducciones, audiencias en cada uno de sus conciertos, apoyo en redes sociales amándolos y amándose a sí mismas gracias a su

¿Cuántos ARMY hay en el mundo?

De acuerdo con un censo de 2020, realizado por ARMY, en el que participaron 400.000 personas, el ARMY está presente en más de 100 países, y aunque una gran mayoría está conformado por menores de edad, el 49% restante son mayores de 18 años.

¿Cuál es el color oficial de ARMY?

BTS tiene historia con el color morado, pero, ¿sabes qué significa la frase?

¿Por qué ARMY es toxico?

El fandom de A.R.M.Y. Le tiene celos a las BLINK, y BLINK a ARMY. Los celos y la envidia causa discusiónes entre ambos fandoms, provocando desde peleas en Twitter, hasta acosaciones hacia los idols contrarios. Army es el fandom más competitivo y tóxico.

¿Cómo saber si eres un ARMY?

7 señales para saber que eres una verdadera ARMY.Fangirl feelings. No puedes escoger solo una canción favorita. Relacionas todo con BTS. No para de hablar/pensar en BTS. Investigas todo sobre BTS y estás al pendiente de lo nuevo. Te interesas por el streaming y no paras de hacerlo. Quieres coleccionar todo lo de BTS.

¿Cuál el fandom más poderoso?

Los fans de BTS se confirman como el fandom más poderoso del momento.

¿Cuándo se va a separar BTS?

BTS anuncia un periodo de descanso hasta marzo de 2022.

¿Por qué ARMY es el mejor fandom?

En comparación con otros fandoms, los seguidores de esta banda no cuentan con un líder. La legión de fans está descentralizada y por el contrario de lo que se pensaría, están muy bien organizados gracias a las redes sociales.