¿Cuánto tiempo dura el saldo de la tarjeta bip? Compruébelo usted mismo | como saber si tengo plata en la bip

La bip! QR no está aún disponible para usuarios con beneficios (descuento estudiantes o descuento para adulto mayor), es decir, paga tarifa adulto. Su saldo se encuentra sujeto a caducidad, luego de 5 años de inactividad.

¿Cómo sacar la plata de la bip?

Llama o contacta directamente a tu banco, quienes reemplazarán tu tarjeta. Para el traspaso de saldo del dinero que existía en tu tarjeta con falla, solicita al banco que gestione la solicitud de traspaso de saldo.

¿Qué es el NFC en un celular Bip?

Además, aquellos usuarios que tengan en sus dispositivos Android la tecnología NFC (Near Field Communication) podrán también activar la carga con solo acercar su tarjeta bip! a su celular.

¿Cómo cargar la Bip sin validar en Totem?

en la App de Red. Si tienes Android (con NFC) ingresa a centro Bip! y podrás cargar y activar tu tarjeta bip! sin pasar por un tótem . Evita filas y aglomeraciones.

¿Cuál es la carga minima de la bip?

Podrás cargar en tu tarjeta bip! la cantidad de dinero que requieras, desde $1.000 a un máximo de $25.500.

¿Cuántos viajes al día tiene la tarjeta Bip?

Al final de cada día, no importando cuántos viajes hayas utilizado, se restablecen los 8 viajes para el día siguiente. En caso que realices más de 8 viajes en un día podrás hacerlo, pagando con el saldo que registre el monedero de tu tarjeta bip!

¿Cuántas micros se pueden tomar con un pasaje?

La tarifa del transporte público es integrada, es decir que podrás movilizarte en los tres modos (realizando hasta dos transbordos) con un solo pago durante un período de 2 horas (120 minutos), desde el inicio de la primera etapa del viaje (en la misma dirección y sin repetición de recorridos de buses).

¿Qué pasa si mi tarjeta de debito está en negativo?

¿Hay penalizaciones si tengo saldo negativo? Cuando tu cuenta de débito tiene saldo negativo, es decir hay un descubierto tácito, la manera más eficaz de solucionarlo es cubrir la deuda ingresando el dinero a la cuenta lo más pronto posible porque sí, te cobran una comisión.

¿Qué pasa si no pago la multa de la BIP?

En caso de detectar un caso de evasión, ya sea al no usar la Bip o simplemente no tenerla consigo, procederá a cursar una multa y citación al Juzgado de Policia Local. De no pagar, la persona será incorporada a un registro especial.

¿Qué pasa si dejo de usar una tarjeta de débito?

Una tarjeta de débito sin usar puede generar saldo negativo debido a las comisiones que los bancos cobran. Por eso la recomendación es que si no la utilizas o no quieres pagar esas comisiones, la canceles.