¿Cuántos views tuvo el directo de Ibai? Compruébelo usted mismo | como ver el directo de ibai de la copa america

Ibai Llanos ha batido este sábado el récord de espectadores de Twitch y ha superado los 3,3 millones de viewers. El streamer vasco ha roto todas las estadísticas en la segunda edición de “La velada del año”.

¿Cuál es el verdadero nombre de Ibai?

¿Cuál es el verdadero nombre de Ibai? Ibai Llanos Garatea, ese es el verdadero nombre de Ibai. El creador de contenido siempre ha sido una rara excepción dentro del mundo de los videojuegos e Internet, ya que la gran mayoría de compañeros de profesión cuentan con un mote.

¿Cómo escuchar a Ibai?

Abre Movistar+, que retransmitirá el partido en los diales 46, 47 y 48. Cada Dial representa un comentario distinto. El dial 46 es el audio oficial, el 47 es la narración del partido con comentarios en catalán, y el dial 48 es el audio de Ibai.

¿Quién Tatuo a Ibai?

Aunque en agosto de 2018 Ibai no tenía ningún tatuaje y dijo que “no me voy a tatuar nunca”, cambió de idea y, a través del tatuador jerezano Pol Tattoo, imprimió en la piel de su antebrazo izquierdo el rostro de su perra Kena.

¿Que tiene tatuado Ibai?

El streamer vasco se estrenó en la moda de tatuajes haciéndose un ‘Doraemon’, un personaje japonés de dibujos animados y ahora ha querido hacer un homenaje a su perra Kena, de la que ahora vive más alejado de lo que le gustaría. Kena lleva 16 años haciendo compañía a Ibai.

¿Por qué Ibai usa baston?

El carísimo bastón de Ibai

Al fin, este miércoles, el streamer ha aclarado cuál fue el motivo por el que llevó el bastón en el evento y es que se trataba nada más y nada menos que un regalo que le había hecho la mismísima Rosalía cuando coincidieron en el concierto que dio en Barcelona Rauw Alejandro.

¿Cuál es el directo más visto de YouTube?

1. Pinkfong – Baby Shark Dance (11,520 millones)

¿Cuál es el récord mundial de vistas en Twitch?

Es decir, The Grefg tiene el récord con 2.470.347 espectadores como pico en la emisión de la presentación de su skin de Fortnite pero también cuenta con más de 600.000 espectadores en el vídeo “Reaccionando al evento final de Galactus en Fortnite”, por ejemplo, lo que haría que tuviese dos emisiones en el Top 10.

¿Que tiene Ibai enfermedad?

Los problemas de visión del streamer más famoso de España no son novedad. Hace unos meses Ibai Llanos confesó a sus seguidores que sufría una ceguera del 90% en el ojo izquierdo.

¿Qué coche le regala Ibai a su padre?

Llevaba 18 o 19 años con el mismo auto, hasta que su hijo decidió obsequiarle un lujoso Cupra Formentor eléctrico que él tanto quería. Según reveló el propio creador de contenido, el nuevo auto está avaluado en unos 40 mil dólares.

¿Qué celular tiene Ibai?

Ibai Llanos con el nuevo Samsung Galaxy Z Flip4. Samsung Electronics ha anunciado, junto al creador de contenido Ibai Llanos, el lanzamiento de un pack especial del nuevo Samsung Galaxy Z Flip4, que tendrá productos exclusivos y estará disponible en una edición cápsula limitada en unidades.

¿Qué móvil tiene Ibai?

El móvil basado en Ibai Llanos

El móvil en realidad es el mismo Samsung Galaxy A53 que fue lanzado este año y que recibió tan buenas críticas de nuestra parte, entre otras cosas por el soporte de larga duración prometido por el fabricante, con nada menos que 4 años de nuevas versiones de Android.

¿Dónde vive Ibai ahora 2022?

Ibai Llanos se ha mudado de la mansión de Samuel Eto’o a una casa de una planta en Barcelona. 12/12/2022 21:00h.

¿Qué significa KOI de Ibai?

El nombre de KOI representa la perseverancia y el esfuerzo de nadar a contracorriente, según su curiosa leyenda. Una leyenda japonesa habla sobre que hace mucho tiempo, el Río Azul fluía dese el cielo y el Río Dorado lo hacía desde la tierra y ambos estaban separados por el Portal del Dragón.

¿Cuántos perros tiene Ibai?

El husky es una de las dos perras que tiene Ibai. La otra es Kena, de 15 años, del que siente absoluta devoción.

¿Quién vive en la casa de Ibai?

La casa donde vive Ibai -lugar donde residió el exfutbolista Samuel Eto’o- será la nueva Gaming House del proyecto que comparte con Gerard Piqué. Junto a sus compañeros, el joven vasco ha hecho pública la decisión, después de convivir dos años con Barbe, Ander, Reven y un año con Werlyb.

¿Cuánto gana Ibai en un mes?

Algo que sumado con lo de Twitch, hace que muchos calculen que incluso puede llegar a ingresar medio millón de euros al mes. Una elevada cifra que basa en un desliz que el creador tuvo el año pasado cuando mostró que, gracias a las suscripciones, Twitch le ingresaba unos 100.000 euros al mes.

¿Dónde se ve la velada del año?

La Velada del Año 2 podrá ser disfrutada este sábado 25 de junio a las 17:30, y la misma será transmitida a través del canal de Twitch de Ibai.

¿Cómo se llama el nuevo equipo de Ibai?

Koi, el equipo de esports de Ibai Llanos y Gerard Piqué, competirá la temporada que viene en la League of Legends European Championship (LEC), la competición más importante de LoL a nivel europeo.