¿Qué daños causa el binder? Compruébelo usted mismo | binder que es

El uso de binders demasiado apretados puede causar daños subyacentes en los tejidos y los músculos, evitar el movimiento libre e incluso restringir la capacidad de respiración de una persona.

¿Qué es tener un binder?

Un binder o camiseta compresora es una prenda que se usa para reducir la notoriedad del pecho. Por lo general se busca lograr una forma de pectoral. Muchas personas no binarias y trans usan los binders.

¿Cuando no usar binder?

Se debe evitar usar binder durante el ejercicio o al dormir. Esto porque no permitirá una correcta respiración para estas situaciones. Es importante mantener lo más sana posible la piel cubierta por el binder.

¿Quién inventó el binder?

Binders desde la experiencia de Tona

Tona Fernández, quien confecciona binders, nos cuenta que esta prenda se remonta a la década de los años 20 y a principios del siglo pasado: “Existía como faja para disimular la gordura de los hombres o para buscar una silueta infantil.

¿Cuánto tiempo se puede tener un binder?

Limitar el tiempo de uso: No uses por más de 12 horas esta prenda, ni duermas con el. Tampoco debe hacerse todos los días, por lo que programar días libres de faja es muy importante, ya que por el uso constante pueden existir mayores efectos negativos.

¿Cómo disminuir el volumen de los senos?

Para conseguir quemar la grasa acumulada en el pecho será necesario que, además de optar por una alimentación saludable, empieces a incorporar ejercicio físico a tu vida para, así, aumentar el gasto calórico diario obligando a tu cuerpo a acudir a las reservas de grasa para convertirla en energía.

¿Cómo hacer un Chest binder casero?

Haz un agujero para tu cabeza cortando en la entrepierna.

Empieza por encontrar la entrepierna en las mallas. Luego, alisa las mallas para que parezcan unos pantalones cortos planos. Usando unas tijeras, corta un agujero en la entrepierna, el cual sea lo suficientemente grande para que tu cabeza quepa.