¿Qué dice Chile de qué trata? Compruébelo usted mismo | que dice chile

Llega a Chile un duelo de memoria, rapidez e ingenio donde dos equipos, conformados por cuatro personas cada uno, compiten para descifrar el verdadero pensamiento de los chilenos. Ánima a tus familiares, amigos, compañeros de trabajo, de la universidad o a quiénes tú quieras

¿Cómo inscribirse en qué dice Chile?

Ingresa a 13.cl y se parte de @QueDiceChile13 junto a tu familia, amigos o con quien tú quieras ¡Te esperamos!

¿Que van a dar hoy en el Canal 13?

Radiografía Constitucional.Starstruck.Socios por el mundo.Aquí se baila.Aquí somos todos.Buscando a Dios.Tu Día.Los Ricos también lloran.

¿Qué dice Chile de dónde viene?

Conducido por Martín Cárcamo , el programa, que se ha estrenado en 72 países, es un duelo de memoria, rapidez e ingenio donde los equipos competirán para descifrar el verdadero pensamiento de los chilenos.

¿Qué dice Chile a qué hora?

“¡Qué dice Chile!”, de lunes a viernes a las 19:30 horas, y desde mayo, además, un día a la semana después de “Tele13 Central”, por Canal 13.

¿Qué dice Chile horarios?

«¡Qué dice Chile!», de lunes a viernes a las 19:30 horas, y desde esta semana, los jueves después de «Tele13 Central», por Canal 13.

¿Que van a dar hoy en Mega?

05:45. Meganoticias Amanece.06:30. Meganoticias Conecta.08:00. Mucho Gusto.13:00. Meganoticias Actualiza.15:30. Verdades Ocultas.16:20. Suerte de Vivir.17:10. Traicionada (Repetición)18:00. La Hora de Jugar.

¿Qué best seller dan hoy en TVN?

Best Seller: “Extraordinario”, viernes después de “24 Horas Central”, por TVN.

¿Qué quiere decir al chile en México?

Se utiliza para decir que algo se haga rápido.

¿Cómo se le dice chile en España?

En España, se denomina pimiento a las variedades que no producen ardor, y guindilla, a las picantes.

¿Cómo se dice muy bien en chile?

Bacán: Bueno, increíble, excelente, espectacular.

¿Qué dice Chile Twitter?

#QueDiceChile (@quedicechile) / Twitter.

¿Quién ganó que dice Chile?

Sin embargo, fueron Los Pacheco quienes lograron coronarse como los vencedores de ¡Qué dice Chile!, encantando a los televidentes del programa. En total entre esta temporada y la pasada, se han quedado con un suma de 17 millones 200 mil pesos.

¿Qué dice Chile conductor?

El debut de ¡Qué Dice Chile! estuvo marcado por grandes momentos y uno de ellos tuvo al animador del programa, Martín Cárcamo, como protagonista.