¿Qué es Cornershop Colombia? Compruébelo usted mismo | cornershop que es

Cornershop es una forma rápida y conveniente de hacer tus compras sin moverte de donde sea que estés. Simplemente escoge tu tienda favorita ya sea en nuestro sitio web o app, llena tu carrito, y deja que un Shopper los compre por ti y después los lleve donde tú quieras.

¿Cuál es el objetivo principal de Cornershop?

y comercio digital. La idea fue simple: hacerte la vida más fácil, no sólo llevamos las compras de súper a tu domicilio, entregamos bolsas llenas de tiempo libre en la puerta de tu hogar.

¿Dónde hay servicio de Cornershop?

En México, la compañía opera en la CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Cancún, Mérida, San Luis Potosí, Aguascalientes, Chihuahua, Toluca-Metepec, Puebla y León.

¿Cuánto gana un Cornershop en Chile 2022?

¿Cuánto pagan en Cornershop Chile? En su sitio Web, Cornershop motiva a las personas que quieran trabajar con ellos asegurando que se pueden ganar unos $550.000 mensuales (trabajando 5 días a la semana, algunas horas al día).

¿Cuál es el costo de Cornershop?

Inscribirte y publicar tu tienda en Cornershop es gratis. El único cobro es la comisión de 15% de cada pedido realizado. Ya configurada tu tienda, sucursales, y catálogo de productos, podrás solicitar su publicación. Una vez que hayamos revisado que cumple con todos los requisitos, podrás comenzar a recibir pedidos.

¿Cómo se paga en Cornershop?

Cornershop es un servicio online, por lo cual no aceptamos efectivo. ¿Se puede pagar en efectivo o transferencia? No es posible pagar en efectivo o transferencia. Aceptamos tarjetas de crédito y débito, Paypal y tarjetas Despensas Edenred.

¿Cuál es la ventaja competitiva de Cornershop?

¿Cómo se ha diferenciado de sus competidores? Nos diferenciamos por ofrecer una variedad de tiendas dentro del app; por ofrecer un servicio de alta calidad; por cumplir con nuestra promesa de entrega en 60 minutos y por capacitar a nuestros shoppers de tal manera que sean expertos en hacer el supermercado.

¿Qué tipo de emprendimiento es Cornershop?

Cornershop es una empresa emergente, aplicación y servicio móvil originario de Chile, que funciona como plataforma de intermediación para la compra de víveres en línea por medio de dispositivos móviles, que luego son entregados en el sitio que se fijase por el usuario.

¿Cuál es la fórmula del éxito de Cornershop?

Para el académico de la UNegocios de la Universidad de Chile, Pablo Barberis, el éxito de Cornershop está dado “por el advenimiento de las compras online cada vez más crecientes, un modelo que llegó para quedarse y que en Chile crecen las compras online sobre 30%, versus el retail físico promedio entre 3 a 4% anual”.

¿Cuánto gana un Shopper de Cornershop?

El sueldo promedio de Shopper es $13,945 por mes en México, que es un 4 % más alto que el sueldo promedio en Cornershop by Uber de $13,346 por mes para ese empleo.

¿Qué se necesita para trabajar en Cornershop?

Estos son los pasos que se debe cumplir para llegar a ser un shopper:
Ser mayor de 18 años.Tener un vehículo disponible.Completar el formulario dispuesto por la empresa, entregando los siguientes datos: email, nombre, apellido, teléfono y región.Pasar el proceso de selección y entrevista personal.

¿Cuánto se gana en Cornershop Perú?

Cada Shopper recibirá el 50% de la cantidad que entregues.

¿Cuánto gana un booster en Chile?

El salario promedio que un Repartidor/a de Boosmap recibe por semana en Chile es de aproximadamente $119.377, el cual coincide con el promedio nacional.

¿Cuando me pagan en Cornershop?

Pagan una vez a la semana y muy puntualmente lo que trabajaste la semana pasada, todos los miércoles. A lo que trabajas, le retienen el 10.75% por hacer la boleta de honorarios.

¿Qué tan seguro es comprar en Cornershop?

No te preocupes, tus datos están seguros con Cornershop. Tu Shopper no tiene acceso a tu número directo, la llamada se enlaza mediante la aplicación.

¿Cuánto se gana en Cornershop México 2021?

El salario promedio que un Ejecutivo/a de atención a clientes de Cornershop by Uber recibe por mes en México es aproximadamente de $11,790, que es un 87% por encima del promedio nacional.