¿Qué es Fplay de Falabella? Compruébelo usted mismo | fpay que es

Fpay es una solución de cobro y pago digital. Para clientes personas, es una App con la que podrás: Ingresar todas tus tarjetas de débito o crédito de cualquier Banco. Transferir a tus contactos del celular.

¿Qué beneficios tiene Fpay?

¿ Cuáles son los beneficios de usar Fpay?
Todas tus compras acumulan 20% extra CMR Puntos.Ingresas tu Tarjeta 1 sola vez y las usas cuando quieras.Tú eliges, desde tu App, con qué tarjeta vas a pagar y También puedes usar el Saldo Fpay.

¿Cuánto es lo máximo que puedo pagar con Fpay?

Los pagos con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express y Diners) tienen un límite en el monto que podemos procesar. Pago máximo: Dependerá de la forma de pago que seleccione el cliente. Pagos con tarjetas de crédito o débito tienen un límite de $ 2.000.000 cada 24 horas, y $ 3.000.000 cada 48hrs.

¿Cómo retirar dinero Fpay?

Primero, debes generar un código QR en la sección “cobrar” de tu portal comercios. Luego, tienes que imprimirlo o desplegarlo, dejándolo en la caja a la vista de tus clientes. Finalmente tienes que indicarles a tus clientes que el cobro es mediante código QR.

¿Qué se hace con los CMR Puntos?

Cada vez que uses tu Tarjeta CMR o Débito Banco Falabella, acumularás CMR Puntos automáticamente. Y si estás inscrito para acumular CMR Puntos con todo medio de pago,¡solo debes dar tu RUT al momento de realizar la compra y ya estarás acumulando!

¿Cómo se paga con Fpay?

Cobra desde tu App
Ingresa el monto.Envía el link de pago a tus amigos.Genera tu QR y a la persona a la que le cobres tendrá que escanear el código desde su App Fpay.

¿Cómo funciona Fpay Chile?

Fpay es una billetera digital que te permite cargar todas tus tarjetas de débito y crédito de cualquier banco y pagar desde tu celular, sin tener que sacar tu billetera. Es una forma simple, segura y práctica de comprar, pagar y transferir usando solamente tu celular.

¿Cómo funciona Fpay Perú?

Fpay es una solución de pago y cobro digital con la cual se puede agregar todas tus tarjetas de débito y crédito de cualquier banco, pagar sin contacto a través de la tecnología QR, desde tu celular en Falabella, Sodimac, Tottus, Linio, Fazil, Maestro, Hiperbodega Precio Uno, sodimac.com, tottus.com y más comercios

¿Cómo se canjean los puntos Falabella?

Puedes inscribirte al programa y acumular CMR Puntos en todas tus compras en Falabella, Sodimac, Tottus y Homy solo con dar tu RUT. 7. ¿Puedo transferir CMR Puntos a otra persona? Los CMR Puntos NO son transferibles.

¿Cuánto vale 1 punto CMR?

La tasa de acumulación es la siguiente: 1 punto cada $150 de compra con tarjeta de crédito CMR en Falabella, Tottus, Sodimac y Viajes Falabella. 1 punto cada $300 de compra en otros comercios pagando con la tarjeta de crédito CMR.

¿Quién puede canjear puntos CMR?

1.1. – “Socio Participante” o “Socios Participantes”: toda persona natural mayor de 18 años Titular de alguna de las tarjetas de crédito emitidas por Promotora CMR Falabella S.A o Titular de alguna Tarjeta Banco Falabella o Tarjeta de Débito. 1.2.