¿Qué es la SCP? Compruébelo usted mismo | que es scp

La sigla significa Special Containment Procedures (Procedimientos Especiales de Contención), además de hacer referencia al lema Secure, Contain, Protect (Asegurar, Contener, Proteger, generalmente traducido como Seguridad, Contención, Protección).

¿Cuáles son los SCP que existen?

SCPs euclid
SCP-008.SCP-049.SCP-096.SCP-513.SCP-178.SCP-513-1.SCP-650.SCP-689.

¿Qué es SCP terror?

Si aún no conocés esta web, Fundación SCP (Special Containment Procedures (Procedimientos Especiales de Contención)) es un sitio web de relatos escritos por miles de usuarios que describen diferentes casos paranormales controlados por el grupo ficticio llamado “Fundación SCP“.

¿Cuál es el primer SCP?

Resumen. El SCP-001 es una entidad humanoide, de aproximadamente setecientos (700) cubos de altura, ubicado en un espacio no revelado entre la intersección de los ríos Tigris y Éufrates.

¿Dónde se encuentra la Fundación SCP?

El Sitio-28 se encuentra en el barrio SoHo de la Ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos, y fue establecido inicialmente con el fin de contener a SCP-602.

¿Cuál es el SCP más fuerte de todos?

Más de 10.000 individuos infectados: SCP-2440 es capaz de manifestarse fuera del cuerpo de su anfitrión hasta por una hora. SCP-2440 también posee un poder enormemente ampliado de alterar la realidad fuera de su anfitrión, y demuestra una habilidad de controlar hasta 1,000 individuos al mismo tiempo.

¿Cuántos SCP hay 2021?

Descripción: SCP-2021 es la designación colectiva de 131 (previamente 140) hojas de papel de copia estadounidense de tamaño carta, encontrados en el interior de una caja de cartón etiquetada, con marcador permanente, como “papel de un único lado, por favor sostener por los costados, a la espera de una patente para mis

¿Cuál es el SCP 000?

Descripción: SCP-000 es un catálogo a color de 200 páginas impreso en papel sanitario. En la pagina delantera se puede leer “EL CATÁLOGO OFICIAL DE VENTAS DE SCP” en grandes letras rojas, con una estrella amarilla en la que se lee “¡Cientos de ofertas!” en la esquina inferior derecha.

¿Cómo puedo crear mi propio SCP?

Trata de tener una idea clara sobre tu SCP antes de comenzar.

Antes de Empezar: Algunas Cosas ha Considerar En General, los Artículos SCPs exitosos tienen la mayoría o todos los componentes siguientes:
Una Idea Interesante.Procedimientos de Contención Razonables.Una Descripción Clara.

¿Cuántos finales tiene SCP?

Desde aquí, se pueden obtener cuatro finales diferentes: Después de que D-9341 huye de la instalación a través de Gate B, llega a la superficie.

¿Qué SCP se escapó?

Incidentes 149-1: Una instacia de SCP-149 se escapó e infectó a varios sujetos clase-D, que en su mayoría no informaron contactos de SCP-149 con ellos. Dentro de 5 horas, SCP-149 había madurado en estos huéspedes y estalló fuera de ellos, infectando ███ personal.

¿Cuál es el SCP 999?

Descripción: SCP-999 parece ser una gran masa amorfa y gelatinosa de fango naranjo traslúcido, pesando alrededor de 54 kg (120 Libras), con una consistencia similar a la de la mantequilla de cacahuete. El tamaño y la forma del sujeto cambian constantemente, aunque la mayoría del tiempo toma la forma de un gran puff.

¿Quién es el SCP 002?

SCP-002 se asemeja a un tumor de crecimiento carnoso con un volumen de aproximadamente 60 m³ (o 2.000 ft³). Una válvula de hierro situada en un lateral conduce a su interior, que parece ser un apartamento estándar de bajo alquiler de tamaño modesto.

¿Cuál es el SCP 343?

El SCP-343 es un varón, de raza indeterminada, de apariencia humanoide con aparente “omnipotencia”. SCP-343 fue descubierto andando por las calles de Praga/Chequia y detenido por un miembro del personal que vio como desaparecía para reaparecer en un tejado.

¿Cuál es el SCP 169?

El SCP-169 es un artropodo marino de enorme tamaño, conocido como el “Leviatán” por generaciones de marineros e historia oral.

¿Dónde se encuentra el SCP 682?

SCP-682, también conocido como “Reptil Duro-De-Matar”, es un SCP que puede ser encontrado en SCP – Containment Breach.

¿Dónde se encuentra el SCP 096?

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-096 debe contenerse en su celda, un cubo hermético de acero de 5m x 5m x 5m, en todo momento. Chequeos semanales para detectar posibles grietas o agujeros son obligatorios.