¿Qué es ser Shishigang? Compruébelo usted mismo | que significa shishigang

La Shishi Gang es una pandilla de cantantes y productores musicales de trap y reggaetón. Los miembros que entran son amigos y después se convierten en familia. Sus canciones hablan de lo duro que es buscarse la vida en la calle. Pero también de relajarse un rato al ritmo de blunts y jarabes.

¿Quién creó los Shishigang?

El cantante de trap chileno Pablo Chill-E se ha convertido en uno de los grandes exponentes de este género en nuestro país, teniendo a su paso temas con altas reproducciones de plataformas digitales como “Shishigang”, la que suma más de 8,4 millones en Youtube.

¿Cómo se escribe Pablo Chile?

Pablo Chill-E (Pablo Acevedo Leiva) nació el año 2000, creció en las comunas Pedro Aguirre Cerda y Puente Alto, y siendo adolescente conoció el trap. Orientó su música y sus letras hacia ese estilo, que se extendió por América Latina a mediados de la década del 2010.

¿Dónde vive Pablo Chill-E?

Por esto, y por mucho más, no te puedes perder el nuevo show del mejor y más reconocido exponente de la música urbana en Chile. Pablo Chill-E. Cantante de trap y reggaetón, nacido en marzo del 2000 en la comuna de Puente Alto, es el líder y creador del movimiento Shishigang.

¿Qué es chill en Chile?

Si quieres hablar de relajado, puedes usar el verbo preposicional “chill out” o volverlo un gerundio “chilling”. Muchas veces, cuando lo hablas, no pronuncias la “g” así que suena como si dijeras: “chillin”. Esta palabra significa que pasas un rato sin hacer algo en particular, pero pasándola bien.

¿Dónde vive Bayron Fire?

Nacio y vivio en Quintero y hoy en dia vive en la comuna de El Bosque.