¿Qué es un CC en Whatsapp? Compruébelo usted mismo | que significa cc

CC. CC es la abreviatura que deriva de Carbon Copy y se traduce como ʽcon copia aʼ. Se acostumbra a hacer uso de esta abreviatura en aquellas redes en las se puede distinguir el destinatario principal, al que se le envía una información o mensaje, de los secundarios, como en Twitter.

¿Qué significa para y CC?

En el campo “Para” se introduce la dirección de los receptores directos del mensaje. Normalmente, son las personas a quienes va dirigido el contenido. El campo de correo “CC” (“con copia” o “copia de carbón”) se encuentra debajo del campo “Para”.

¿Qué significa CC en un papel?

CC, en español con copia y en inglés carbon copy, es decir «copia de carbón», es el segundo de los tres campos comunes del encabezado de un mensaje de correo electrónico.

¿Qué significa CC CCO?

¿Qué significa CCO? CCO es un acrónimo que significa “Copia de carbón oculta”. Suele estar debajo del campo CC en los servicios de correo electrónico. Fue diseñado para agregar nuevos destinatarios al mensaje, pero haciendo que las direcciones sean invisibles para el destinatario principal.

¿Qué quiere decir CC en Tik Tok?

¿Qué significa CC en los subtítulos de TikTok? El empleo del CC viene del término en inglés closed-captioned o subtítulos cerrados. En lo que se refiere a televisión, películas o computadoras son una versión de texto de lo que se está diciendo en una presentación.

¿Cuándo utilizar CCO?

Si vas a enviar un mensaje y quieres ocultar la dirección de algún destinatario, puedes añadirlo al campo “Cco” (copia oculta). Cómo funciona la copia oculta: – Los destinatarios no saben que has añadido a más gente al campo “Cco”. – Las personas que añadas al campo “Cco” verán que la has añadido en “Cco”.

¿Qué es responder en Gmail?

Considera que la opción «Responder» permite que solo un destinatario reciba tu correo electrónico, ya sea el remitente original de la cadena o el que envió el último mensaje al que estás respondiendo.

¿Que hay que poner en CC en un email?

CC o Copia de carbón: Permite enviar copias de un correo a otros destinatarios además de los principales a los que va dirigido. Es una copia pública, por lo que tanto el o los destinatarios principales como los usuarios puestos en copia, podrán ver a quién más se le envía el correo.

¿Qué es el CC y CCO en Gmail?

El campo “Cc” se suele usar para agregar destinatarios que no necesitan realizar ninguna acción. Si vas a enviar un mensaje y deseas ocultar la dirección de correo electrónico de un destinatario, puedes agregarlo al campo “Cco”. Los destinatarios no sabrán que agregaste a otras personas al campo “Cco”.

¿Qué diferencia hay entre CC y CCO en el correo electrónico?

Copia de carbón o con copia oculta (CCO) es un campo del encabezado de un mensaje de correo electrónico. A diferencia del campo Para (o A) y la casilla CC, las direcciones de correo electrónico añadidas a CCO permanecen invisibles a los destinatarios del mensaje.

¿Qué significa CC en un video?

YouTube permite que los creadores marquen sus videos con una licencia CC BY de Creative Commons. Si marcaste tu video con una licencia CC BY, conservarás los derechos de autor y permitirás que otros creadores reutilicen tu material según las condiciones de la licencia.

¿Qué es POV en TikTok?

Todos nos hemos encontrado con el término «POV» entre las etiquetas más comunes de Tiktok y seguro que muchos nos hemos preguntando en algún momento qué significan estas letras. POV es el acrónimo de «Point of View», que traducido del inglés sería «punto de vista».