¿Qué es y para qué sirve el biomagnetismo? Compruébelo usted mismo | que es biomagnetismo

El biomagnetismo es una terapia descubierta por el Doctor Isaac Goiz de México, que trabaja con imanes y regula el PH de tu cuerpo para estabilizarlo y eliminar virus, bacterias o parásitos.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el biomagnetismo?

De acuerdo con su experiencia, se requieren al menos tres terapias de treinta minutos para ver resultados y complementarla con otro tipo de terapia tradicional.

¿Qué enfermedades detecta el biomagnetismo?

Enfermedades que trata el Biomagnetismo Médico: dolores musculares y dolores articulares, cefalea, dolor de cintura, artritis, fibromialgia, osteoartritis, tendinitis, dolores lumbares, insomnio, falta de circulación, inflamación de los pies, obesidad, migrañas, entre otras.

¿Cómo es una sesión de biomagnetismo?

Esta terapia estudia los campos magnéticos, para identificar patógenos y disfunciones, a través de la aplicación de dos imanes uno en polaridad positiva (Sur) y otro en polaridad negativa (Norte), trabajando conjuntamente.

¿Qué beneficios tienen los imanes en el cuerpo humano?

Los campos magnéticos, controlados por un fisioterapeuta, aceleran la curación de roturas, fisuras o hematomas. Al someter a alguien a un campo magnético se favorecen los procesos metabólicos y la recuperación de fracturas. Además, como consecuencia de su utilización, la mente se relaja y desciende el nivel de estrés.

¿Cómo se ponen los imanes para desinflamar?

La aplicación del polo sur de un imán a la piel es más recomendable para obtener beneficios calmantes en caso de dolor o inflamación. La aplicación del Polo Norte a una zona del cuerpo es más considerada si se quiere beneficiar de un efecto relajante en los músculos, después de un esfuerzo deportivo, por ejemplo.

¿Cómo saber cuál es el lado negativo de un imán?

Como se aprecia en esta imagen, a un lado del imán se le llama polo positivo y, a la cara opuesta, polo negativo; la fuerza magnética fluye del lado o polo positivo, en dirección al polo negativo.

¿Cuántas veces al día se puede usar la magnetoterapia?

Deberíamos utilizar el tratamiento de la magnetoterapia pulsante de baja frecuencia como mínimo una vez al día, sin embargo es mejor dos o tres veces (depende del tiempo libre), porque después de 4–6 horas sus efectos poco a poco cesan.

¿Dónde colocar imanes para la depresion?

Parece que funciona mejor en la parte frontal izquierda, que se cree que está poco activa en las personas deprimidas. El electroimán induce la corriente eléctrica en el cerebro.

¿Cómo se hace un rastreo con imanes?

Para hacer el rastreo se utiliza el imán de polo negativo, este se coloca en cada uno de las listas de puntos ya establecidos o ir colocando en cualquier área anatómica. Se coloca el imán negativo y se mide la longitud de las extremidades, si se acorta la extremidad derecha, se ha encontrado un polo acido.

¿Qué pasa si te pones un imán en la cabeza?

El contacto de un imán potente aplicado durante 10 minutos directamente sobre el cuero cabelludo puede provocar una disminución del 25% de la excitabilidad del córtex motor.

¿Cuántos pares de imanes se necesitan para biomagnetismo?

Eso sí, el único requerimiento que se debe tener para el biomagnetismo es la presencia de un imán de 1.000 gauss para obtener los resultados esperados.

¿Cómo es el magnetoterapia en casa?

Cómo puedes hacer magnetoterapia en casa

Selecciona en el panel central de tu equipo la patología a tratar y presiona en OK. Existen distintos tipos de solenoides o aplicadores. Debes utilizar unos y otros en función de la parte del cuerpo que tengas lesionada.

¿Cómo se usan los imanes para bajar de peso?

Los imanes especiales situados en el interior del dedo gordo, sobre unos determinados puntos de acupuntura, ayudan a regular la sensación de apetito. Basta con llevar un anillo en cada dedo gordo y dejar que los imanes actúen.