¿Qué es y para qué sirve el lipolaser? Compruébelo usted mismo | lipolaser que es

El lipoláser es un revolucionario láser sin succión ni anestesia, que reduce y elimina la grasa localizada en flancos y abdomen, tanto de mujeres como de hombres, permitiendo una pronta recuperación sin ningún tipo de dolor.

¿Cuánto dura una sesión de lipolaser?

Las sesiones de lipoláser normalmente duran entre 1 y 2 horas dependiendo del tamaño de la zona a tratar por lo que la cantidad de zonas que se pueden tratar en una sesión depende principalmente del tamaño de cada zona y de la predisposición del paciente.

¿Cuánto cuesta una lipolaser en Chile?

Información sobre el precio de Lipoláser. El precio medio del lipoláser es de $ 575.000. El lipoláser es un tratamiento mínimamente invasivo al que también se le conoce como lipólisis láser.

¿Cómo es una lipolaser?

La lipo láser es una reducción de grasa no quirúrgica que utiliza el calor de los láseres para licuar las células grasas. El procedimiento trabaja para reducir la grasa en partes específicas de su cuerpo al descomponer las células grasas y, por lo tanto, reducir la cantidad de tejido graso.

¿Qué consecuencias tiene la lipolaser?

* Lipoláser riesgos #2 — quemaduras causadas por el láser: es probable que aparezcan ronchas debido a quemaduras ocasionadas por el láser, pero en caso de que esto suceda, no debes preocuparte, pues no son quemaduras fuertes y las secuelas desaparecen con el tiempo.

¿Cuál es la diferencia entre Lipolaser y liposucción?

El lipoláser ofrece mejores resultados en los casos de grasa localizada con flacidez, ya que la piel se retrae y se adapta al nuevo contorno corporal. La liposucción se utiliza habitualmente para tratar superficies amplias que requieren la extracción de una mayor cantidad de grasa.

¿Cuántas sesiones de Lipoláser se necesitan?

¿De cuantas sesiones consta el tratamiento lipolaser? Los tratamientos constan de 6 a 10 sesiones. 6 sesiones aplica en casos más sencillos y 10 en los casos más extremos. 8 sesiones representa el tratamiento promedio.

¿Cuánto cuesta un lipoláser?

Es variable de 32 a 45 mil pesos depende de las zonas y tamaños a tratar.

¿Qué hacer después de una lipolaser?

Una de las recomendaciones que aconsejan los especialistas tras una lipoescultura láser es realizar ejercicios ligeros como caminar tras las 24 horas de reposo para facilitar la circulación de la sangre. De esta manera se activa el flujo sanguíneo lo que produce una mejor y más rápida recuperación.

¿Qué tan efectiva es la lipolaser no invasiva?

El promedio de perdida en centímetros en la zona abdominal por sesión puede estar entre 0.5 cm y 1.5 cm, con una eficacia del 97.4% según estudios clínicos revelados por la ASLMS (American Society for Laser Medicine and Surgery), en el “30th.

¿Qué tan segura es la lipólisis láser?

Las complicaciones más frecuentes son las irregularidades en la piel, las quemaduras y asimetrías, entre otra variedad de situaciones irreversibles para el paciente y, en algunos casos, el desenlace puede ser la muerte.

¿Cómo queda la piel después de una lipolaser?

La eliminación de la grasa produce una disminución de volumen y un efecto de vaciado al que la piel deberá adaptarse. Este proceso se produce de forma natural, pero en algunos casos la retracción o acomodación de la piel después de la liposucción puede dejar visible cierto grado de flacidez.

¿Cómo se elimina la grasa con el lipolaser?

El lipoláser consiste en usar el haz de luz que emite un láser de un diodo 980nm, introducido bajo la piel para disolver y eliminar la grasa. El láser consigue licuar la grasa y a la vez provocar un efecto de contracción de la piel, al depositar calor bajo la dermis.