¿Que preguntar en qué prefieres? Compruébelo usted mismo | que prefieres juego

Las mejores preguntas de “qué prefieres”
¿Qué prefieres, sentir siempre que estás a punto de estornudar o que tienes ganas de mear? ¿Qué prefieres, perder el sentido del gusto o el del olfato? ¿Qué prefieres, un trabajo que no te gusta que te dé mucho dinero o un trabajo que te gusta pero que te dé poco dinero?

¿Qué prefieres para conocer a las personas?

Preguntas curiosas para conocer mejor a una persona
¿Qué superpoder tendrías? Si sólo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería? Si pudieras ir a cenar con un personaje histórico, ¿con quién irías? ¿Serías capaz de perdonar una infidelidad si supieras que esa persona realmente te ama?

¿Quién es más propenso a preguntas incómodas?

Preguntas de quién es más probable que
¿Quién es más probable que haga un trío primero?¿Quién es más probable que se case antes?¿Quién es más probable que se divorcie antes?¿Quién es más probable que tenga hijos antes?¿Quién es más probable que deje el trabajo antes?¿Quién es más probable que se haga rico?

¿Cómo hacer preguntas divertidas?

Preguntas divertidas con las que sorprender y sacar temas de conversación
¿Por qué crees que te pusieron tu nombre? Si fueras un producto, ¿cuál sería tu eslogan? Si dirigieras una película, ¿a qué género pertenecería? ¿Qué querías ser de adulto cuando eras niño? ¿Qué le preguntarías a tu yo de dentro de veinte años?

¿Qué harías si preguntas incómodas?

35 preguntas incómodas interesantes
¿Tenías un amigo imaginario cuando eras pequeño?¿Has hablado alguna vez contigo mismo enfrente de un espejo?¿Cuál es la canción que más has cantado en la ducha?¿Quién fue tu gran amor de la infancia?¿Qué escogerías como epitafio?¿Qué es lo peor que te podría pasar?

¿Cómo hacer preguntas interesantes?

¡todo fluirá rápidamente!
¿Crees que te pareces a tus padres?¿Cómo es para ti un muy buen día?¿Qué opinión te merecen los celos?Si pudieras ser cualquier otra cosa en el mundo, ¿qué serías?¿Te gustaría ver el futuro?¿Te imaginas casado/a?Si tuvieses hijos, ¿cómo te gustaría llamarlos?

¿Cuáles son las preguntas que no tienen respuesta?

Preguntas existenciales sin respuesta
¿Puede haber vida tras la muerte? ¿Qué hay de cierto en la teoría del Big Bang? ¿Cuántos universos existen? ¿Existe la vida en otro planeta? ¿Se puede expandir el universo? ¿Por qué se dice que hay algo en lugar de nada? ¿El ser humano es bueno o malo por naturaleza?

¿Qué preguntas hacer a un amigo?

Si pudieras cambiar algo de tu pasado, ¿cuál sería? Si pudieras volver atrás, ¿qué harías diferente con la experiencia de hoy? Si pudieras sentarte a hablar con la versión adolescente de ti, ¿qué le dirías? ¿Quién crees que fue la peor pareja que has tenido?

¿Qué preguntas picantes?

Preguntas atrevidas para conocer el lado íntimo de alguien
¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más? ¿Qué piensas de hacer un trío? ¿Cómo te sentirías si pillas a tu pareja dándose autoplacer? ¿Qué tipo de vacaciones preferirías con tu pareja, la montaña, la playa, una zona con ocio nocturno?

¿Qué preguntas sexuales le puedo hacer a un hombre?

Preguntas picantes para mi novio
¿Crees que el tamaño importa?¿Cómo te describirías en la cama?¿Crees que soy buena en la cama?¿Qué puntuación me darías del 1 al 10?¿Qué puntuación te darías tú del 1 al 10?¿Te arrepientes de haberte acostado con alguien?¿Cada cuánto te masturbas?

¿Qué es una pregunta absurda?

Se trata de preguntas que, por una u otra razón, carecen de sentido y son complicadas de responder (a menos que realicemos algún truco conceptual y le demos la vuelta de tuerca a la cuestión). Vamos a conocer un listado de muchas de estas preguntas absurdas.

¿Qué es una pregunta random?

Os traemos uno de los artículos más divertidos: una selección de preguntas random (completamente aleatorias) para hacer a alguien. El objetivo es dejar descolocado a tu interlocutor o empezar las conversaciones más surrealistas, que al final acaban siendo las más divertidas.

¿Cuál es la pregunta más tonta del mundo?

¿A dónde van las personas que viven en el campo cuando quieren alejarse de todo? ¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama Luna? ¿Cuánto miden las altas horas de la noche? ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando se está quedando sin pilas?