¿Qué probabilidad hay de qué preguntas? Compruébelo usted mismo | que probabilidad hay

Preguntas de quién es más probable que
¿Quién es más probable que haga un trío primero?¿Quién es más probable que se case antes?¿Quién es más probable que se divorcie antes?¿Quién es más probable que tenga hijos antes?¿Quién es más probable que deje el trabajo antes?¿Quién es más probable que se haga rico?

¿Qué preguntas incómodas?

Preguntas incómodas e interesantes
¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie? ¿Cuál ha sido tu experiencia más vergonzosa? ¿Qué cualidades crees que tienes? ¿Cuáles son tus peores defectos? ¿Te consideras una persona feliz? Si pudieras borrar alguna experiencia negativa de tu vida, ¿cuál sería?

¿Qué preguntas sexuales le puedo hacer a un hombre?

Preguntas picantes para mi novio
¿Crees que el tamaño importa?¿Cómo te describirías en la cama?¿Crees que soy buena en la cama?¿Qué puntuación me darías del 1 al 10?¿Qué puntuación te darías tú del 1 al 10?¿Te arrepientes de haberte acostado con alguien?¿Cada cuánto te masturbas?

¿Cómo hacerle preguntas a tu novio?

Preguntas para hacerle a tu novio para saber si te ama
¿Te imaginas toda una vida a mi lado?¿Qué es a lo que no podrías renunciar por mi?¿Qué crees que tenemos en común?¿En qué crees que somos distintos?¿A qué eres capaz de renunciar por mi?¿Cómo nos ves de aquí a 30 años?¿Qué es una infidelidad para ti?

¿Qué es la probabilidad con ejemplos?

La probabilidad mide las posibilidades de que cada uno de los posibles resultados en un suceso que depende del azar sea finalmente el que se dé. Por ejemplo: la probabilidad mide la posibilidad de que salga “cara” cuando lanzamos una moneda, o la posibilidad de que salga 5 cuando lanzamos un dado.

¿Qué probabilidad hay preguntas sexuales?

Preguntas de verdad o reto hot
¿Cómo sería tu experiencia sexual perfecta? ¿Cuál es la parte que más te gusta de tu cuerpo? ¿Con qué persona famosa te gustaría tener sexo? ¿Tienes algún fetiche raro? ¿Te has besado o lo has hecho con alguien de tu mismo sexo? ¿Utilizas juguetes sexuales?

¿Cómo hacer preguntas pervertidas?

20 preguntas picantes para hombres
¿Crees que el tamaño importa?¿Tienes alguna fantasía conmigo?¿En qué posición te gustaría tenerme?¿Con qué tipo de ropa interior me has imaginado?¿En dónde te imaginas que me lo haces?¿Prefieres estar arriba o abajo?¿Te gustaría hacer algo al despertar?

¿Qué prefieres preguntas picantes?

Preguntas de qué prefieres HOT
Que tu abuela vea un vídeo sexual tuyo o que alguien lo suba a Facebook durante 5 minutos.Ser virgen hasta los 40 y después tener un sexo increíble o tener sexo mediocre toda tu vida.Que tus padres te vean manteniendo relaciones o ver a tus padres teniendo relaciones.

¿Qué es una pregunta random?

Os traemos uno de los artículos más divertidos: una selección de preguntas random (completamente aleatorias) para hacer a alguien. El objetivo es dejar descolocado a tu interlocutor o empezar las conversaciones más surrealistas, que al final acaban siendo las más divertidas.

¿Qué preguntas hacer a tu pareja?

Las preguntas más íntimas para hacerle a tu pareja
¿Cómo sería para ti un día perfecto?¿Crees en el poliamor?¿Qué cambiarías de ti?¿Qué es lo que más te gusta de ti?¿Dónde te gustaría perderte?¿Qué valoras más en una persona?¿Qué no perdonarías nunca?¿Cuál es tu mayor inseguridad?

¿Qué le puedo preguntar a mi novio para que no se aburra?

Preguntas para conocer mejor lo que piensa tu pareja de ti
¿Qué sientes cuando te envío un mensaje?¿Qué fue lo primero que te atrajo de mí?¿Sabrías decirme qué significa mi nombre? ¿Cuántas veces quisiste besarme antes del primer beso que nos dimos?¿Me das un beso en la nariz?¿Qué parte de mi físico es tu favorita?

¿Cómo hacer preguntas interesantes?

¡todo fluirá rápidamente!
¿Crees que te pareces a tus padres?¿Cómo es para ti un muy buen día?¿Qué opinión te merecen los celos?Si pudieras ser cualquier otra cosa en el mundo, ¿qué serías?¿Te gustaría ver el futuro?¿Te imaginas casado/a?Si tuvieses hijos, ¿cómo te gustaría llamarlos?

¿Qué es probabilidad y cuáles son sus características?

La probabilidad es un método por el cual se obtiene la frecuencia de un acontecimiento determinado mediante la realización de un experimento aleatorio, del que se co- nocen todos los resultados posibles, bajo condiciones su- ficientemente estables.

¿Cómo se expresa la probabilidad?

Ponemos en el numerador el número de casos favorables y en el denominador el número de casos posibles. En el bombo hay 8 bolas: La probabilidad de que salga una concreta de él es frac{1}{8} Pero cuatro bolas son iguales, y tienen el número 5, por lo que la probabilidad de que salga un cinco es frac{4}{8}.