¿Qué significa la Yonaguni? Compruébelo usted mismo | que es yonaguni

La isla Yonaguni (与那国島 Yonaguni Jima) es una pequeña isla de Japón, perteneciente al grupo de las islas Ryukyu. Está a unos 480 km al suroeste de la isla de Okinawa y situada también al oriente de la isla de Taiwán.

¿Qué es lo que dice Bad Bunny en japonés?

Efectivamente, “今日はセックスしたい / でもあなたとだけ / どこにいますか?” traducido sería “Quiero tener sexo hoy. Pero solo contigo ¿Dónde estás?”.

¿Qué hay en Yonaguni?

Las estructuras de Yonaguni (与那国海底構造物 Yonaguni kaitei kōzōbutsu) son un conjunto de estructuras descubiertas en la isla japonesa de Yonaguni alrededor de 1985 por el submarinista japonés Kihachirō Aratake, quien las halló por casualidad.

¿Qué dice Bad Bunny en Yonaguni en japonés?

«¿Bad Bunny cantó en japonés? Vamos a escuchar la canción», dice Fresajapomex mientras escucha la parte final de la canción. Kyō wa sekkusu shitai significa «quiero tener sexo hoy», demo anata to dake significa «pero solo contigo», por último dice doko ni imasuka que traduce «dónde estás».

¿Por qué Bad Bunny dice y empezar el 2023?

Aunque Bad Bunny no ha confirmado nada al respecto, diversas fuentes han determinado que el cantante espera el 2023 porque es el año lunar del conejo, de acuerdo al horóscopo chino. Pese a que su signo zodiacal es el del perro, recordemos que su nombre traducido al español significa “conejo malo”.

¿Qué significa toco ni masca?

¿Qué significa en español? El verso se traduce así: “Quiero tener sexo hoy, pero solo contigo. ¿Dónde estás?

¿Dónde vive Bad Bunny en la actualidad?

Una en Los Ángeles, Miami y Puerto Rico, donde se especula que reside actualemnte y donde ha afirmado, planea retirarse. Por otro lado, se rumorea que esta última se encuentra ubicada en el municipio de Vega Baja, mismo lugar donde nació y creció.

¿Qué significa KYŌ WA sekkusushitai demo Anata to Dake Doko ni Imasu ka?

Con respecto a los versos que el interprete mencionó en japonés esta es su traducción: “Kyou wa sekkusu shitai: Quiero tener sexo hoy. Demo anata to dake: Pero solo contigo. ¿Doko ni imasuka?: ¿En dónde estás?”

¿Qué pasó con Bad Bunny y Carliz?

De acuerdo con muchos fans, el cantante y la youtuber tuvieron una relación desde 2011 hasta 2017, comenzaron su relación cuando estaban en la secundaria, y se ha dicho que estuvieron a punto de casarse, sin embargo, su ruptura y los problemas de pareja evitaron que llegaran al altar.

¿Cuándo saca un nuevo tema Bad Bunny?

Un verano sin ti verá la luz el próximo 6 de mayo de este 2022. Lo ha confirmado a través de una especie de trailer con Gabriela y Mario Casas que podría adelantar el videoclip de su primer single. Una especie de pesadilla de la que despierta para traernos lo mejor de su música.

¿Cómo diria Bad Bunny?

FRASES DE BAD BUNNY
“Una baby exclusiva no con cualquiera pega” (Más de una cita) “Criticar sin dar ejemplo, que jodía manía” (Caro) “Quisiera ser como tú, sin sentimientos” (Amorfoda) “Si hay sol, hay playa. “Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame” (Safaera)