¿Qué significa ser una persona abominable? Compruébelo usted mismo | que significa abominable

La abominación y su significado hace referencia a lo que es abominable. Es relacionado a las personas con moral dudosa, que han hecho algún mal o cometido un delito grave. Fuera de la Biblia, la palabra es usada para referirse a acciones sin moral, como el crimen, por ejemplo la expresión “es un crimen abominable”.

¿Qué es abominable sinonimo?

14 sinónimos de abominable en 1 sentidos de la palabra abominable: Que es detestable o execrable: 1 detestable, execrable, aborrecible, deleznable, repugnante, despreciable, horrible, repudiable, atroz, deplorable, intolerable, reprobable, condenable, reprensible. Ejemplo: Las dictaduras son abominables.

¿Qué es una abominación según la Biblia?

Sustantivo femenino

Idolatría o adoración de una falsa divinidad. Por extensión, lo que es impío.

¿Qué es un hecho abominable?

definición de abominable en el diccionario español

La definición de abominable en el diccionario castellano es digno de ser abominado. Otro significado de abominable en el diccionario es también que desagrada profundamente.

¿Qué significa desolador en la Biblia?

La abominación desoladora es una acción, un objeto o una persona que hace que los adoradores abandonen el templo. La “abominación” que se menciona en Dan. 11:31 se produjo cuando Antíoco IV erigió un altar o una imagen pagana de Zeus (Júpiter) en el templo de Jerusalén en diciembre del 167 d.C. (1 Mac.

¿Qué significa no me azares?

tr. Conturbar , sobresaltar , avergonzar .

¿Qué significa la palabra execrable en la Biblia?

Adjetivo. Que merece condenarse, rechazarse o criticarse con severidad, por profanar algo considerado sagrado o muy valioso moralmente. Sinónimo: execrando (poco usado). Relacionados: abominable, censurable, condenable, detestable.

¿Qué significa la palabra coartadas?

v. tr. AGRICULTURA Labrar por cuarta vez una tierra antes de sembrarla.

¿Cómo se escribe la palabra abominable?

tardío abominabĭlis. 1. adj. Digno de ser abominado .

¿Cuáles son las cosas abominables para Dios?

“Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos erramadoras de sangre inocente, El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal, El testigo falso que habla mentiras,Y el que siembra discordia entre hermanos.”

¿Qué desagrada o causa abominación?

Los pecados y todos los actos que no respetan los preceptos religiosos, por lo tanto, constituyen una abominación. Más allá de la religión, un tabú también puede considerarse como una abominación.

¿Que aborrece Dios según la Biblia?

16 Seis cosas aborrece Jehová,y aun siete abomina su alma: 17 Los aojos altivos, la lengua mentirosa,las manos derramadoras de sangre inocente, 18 el corazón que maquina pensamientos inicuos,los pies presurosos para correr al mal, 19 el testigo falso que habla mentiras,y el que siembra discordia entre hermanos.

¿Qué es abominable Wikipedia?

Abominable puede referirse a: Abominable, película de 2019. El abominable hombre de las nieves, nombre que suele darse al yeti. «El abominable hombre del bosque», el séptimo episodio de la primera temporada de la serie animada Los Simpson.

¿Qué es Mancebada?

Mujer con quien se sostiene una relación de pareja, incluyendo trato sexual, por fuera del matrimonio. Sinónimos: amante, concubina, moza.

¿Qué es la desoladora?

La definición de desoladora en el diccionario castellano es asolador. Otro significado de desoladora en el diccionario es también que causa extrema aflicción.

¿Qué significa la palabra Gran Tribulación?

Congoja , pena , tormento o aflicción moral . 2. f. Persecución o adversidad que padece una persona .

¿Qué es ser una persona desolada?

1. adj. Triste , inhóspito , desierto .