¿Qué trata Cangrejo Negro? mira esto | cangrejo negro de que trata

La película sueca sigue a una militar que debe liderar una peligrosa misión para acabar con los conflictos bélicos en un mundo posapocalíptico y azotado por la violencia. Durante los últimos días, Cangrejo negro (Black Crab) se ha posicionado entre los títulos favoritos de los usuarios de Netflix.

¿Qué pasó con la hija en Cangrejo Negro?

Al final, el virus se destruye pero nuestra protagonista da la vida a cambio. Es así como la vemos flotando en el agua con un semblante de paz al ver a su hija, acariciarla y no soltarla jamás. De esta forma nos dan a entender que, así como su madre, la pequeña también está muerta.

¿Cómo termina Cangrejo Negro?

Gavnik y Caroline son atacados justo después de que Nylund escapara. Aunque consiguen defenderse, Gavnik salta sobre una granada para salvar a Caroline y muere.

¿Dónde sucede Cangrejo Negro?

Cangrejo negro’ está dirigida y escrita por Adam Berg, que se dio a conocer como director de vídeos musicales (A-Ha, The Cardigans), y su nueva película no escatima en poner capas y capas de oscuridad atmosférica azul y negra. Se sitúa en Suecia, en un futuro cercano en el que se está librando una guerra.

¿Qué guerra hay en Cangrejo Negro?

Para poner fin a una guerra apocalíptica y salvar a su hija, una soldado emprende una misión desesperada: transportar un cargamento ultrasecreto por un mar helado. Noomi Rapace (Prometheus, Siete hermanas) protagoniza Cangrejo Negro, dirigida por Adam Berg.